KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

DC link voltage out of range in propel

Spanish translation: la tension del bus (o las barras) de (corriente) continua está fuera de rango en o durante la prop


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:DC link voltage out of range in propel
Spanish translation:la tension del bus (o las barras) de (corriente) continua está fuera de rango en o durante la prop
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

17:36 Nov 22, 2013
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: DC link voltage out of range in propel
Hola. ¿Algún alma caritativa que me ilumine? Tensión del enlace de CC fuera de rango ¿¿¿??????

Contexto:

DC Link voltage out of range in propel
DC Link voltage out of range retard
DC Link voltage out of range for ST operation
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
la tension del bus (o las barras) de (corriente) continua está fuera de rango en o durante la prop
Explanation:
Una opcion:

Asumiendo que es un vehiculo hibrido o electrico, terrestre, pues lo has catalogado en Automotive/Cars and trucks.

dc link voltage out of range in propel=
=la tension del bus (o las barras) de (corriente) continua está fuera de rango en (o durante) la tracción.

HTH

Saludos:)
Selected response from:

cranesfreak
Grading comment
Muchas gracias a los dos. Saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5la tension del bus (o las barras) de (corriente) continua está fuera de rango en o durante la prop
cranesfreak
4la tensión de la conexión de CC de la propela está fuera de rango
Alberto Montpellier


  

Answers


47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dc link voltage out of range in propel
la tensión de la conexión de CC de la propela está fuera de rango


Explanation:
link es un puente de conexión, por lo general una pieza corta, pero creo que es más prudente llamarlo "conexión" de forma genérica y ya se entiende.

Alberto Montpellier
Cuba
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16

21 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
dc link voltage out of range in propel
la tension del bus (o las barras) de (corriente) continua está fuera de rango en o durante la prop


Explanation:
Una opcion:

Asumiendo que es un vehiculo hibrido o electrico, terrestre, pues lo has catalogado en Automotive/Cars and trucks.

dc link voltage out of range in propel=
=la tension del bus (o las barras) de (corriente) continua está fuera de rango en (o durante) la tracción.

HTH

Saludos:)

cranesfreak
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 733
Grading comment
Muchas gracias a los dos. Saludos