KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

automotive wire harness

Spanish translation: arnés de cableado automotriz


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:automotive wire harness
Spanish translation:arnés de cableado automotriz
Entered by: oggui

13:06 Nov 4, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / Automobile
English term or phrase: automotive wire harness
Growth in global demand for automotive wire harnesses and electrical components led to the creation of the XXXX Co., Ltd. in 1900. XXXX has been responsible for the development of YYY’s international trade of electronic / electrical, automotive / industrial and telecom / fiber optic components....

Thanks
oggui
arnés de cables (cableado) automotriz
Explanation:
El término mazo de cables (de automóvil o automotriz) es correcto, arnés de cables o cableado también es utilizado

copio ejemplos

... Usamos el arnés de 4x3 con las terminales macho. 14.- Fíjense muy bien el orden
que llevan los cables, en este caso va así: Blanco-Negro, Rojo, Azul ...
www.sinbroncas.com.mx/ pcrapida.php?id_cat=1&id_subcat=13 - 21k

... CONDUCTORES MONTERREY, SA DE CV Cables automotrices, Conectores y Arneses. CONDUCTORES
TECNOLOGICOS DE JUAREZ, SA DE CV Ensamble de arnes y Arneses. ...
www.ina.com.mx/indice_c.html - 29k

... DEL EXTERIOR O DE APARIENCIA: Ducto; Mesa; Paredes; Rejillas. SISTEMA
ELECTRICO: Arnes y cables; Cordón - clavija; Capacitor; Interruptores. ...
www.construye.com/abeasa/refacci.htm - 13k

... PARA LA COLOCACIÓN DEL GANCHO O LA PINZA DE AGARRE, DE LA CUERDA DE EXTENSIÓN
DEL ARNÉS DEL SOLDADOR. LAS CONEXIONES DE LOS CABLES PORTA ELECTRODO Y DE ...
www.cmic.org/icic/GuiasSTPS-CMIC/ download/GUÍAsoldad.doc

... dónde deben meter cables, cuántos cables, cómo deben ... El arnés está bajo responsabilidad
del Instituto ... tanto para la industria automotriz, aeronáutica o ...
www.hemerodigital.unam.mx/ANUIES/ipn/arte_ciencia_cultura/ jul-ago96/satelite/sec_3.html - 26k

En glosario:

Wire arness - s.m. Arnés de cableado (mazo de cableado)


Suerte!
Selected response from:

mslang
United States
Grading comment
Muchas gracias! :O)

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1arnés de cables (cableado) automotriz
mslang
5mazo de cables del automóvil
Silvia Sassone
4 -1arnés para cables de automovilSergio Aguirre


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
mazo de cables del automóvil


Explanation:
Glos. of automotive terminology.

Saludos,
Silvia

Silvia Sassone
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
arnés para cables de automovil


Explanation:
Arnés para cables de auto, carro o coche.

.. Y este se instala casi siempre usando un arnés adaptador no original que se
enchufe al arnés del automóvil para no tener que cortar los cables. ...
www.vag-com-espanol.com/radio.html - 10k - Cached - Similar pages

ACCESORIOS Y MATERIAL ELECTRICO - [ Translate this page ]
... C030000010, 2404, ALAMBRES Y CABLES CONDUCTORES. C030000012, 2302, ALTERNADOR
AUTOMOVIL. C030000014, 2302, AMPERIMETRO AUTOMOVIL. C030000016, 2404, ARNES ELECTRICO. ...
www.funcionpublica.gob.mx/unaopspf/cabms/celectri.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-04 13:33:57 (GMT)
--------------------------------------------------

ARNESES:

... como enlace entre la batería del automóvil y el resto del sistema eléctrico del
automóvil, con tensión ... Cables de Batería. ... Arneses eléctricos automotrices. ...
www.condumex.com.mx/cableautomotriz/ cables_bateria.html - 74k - Cached - Similar pages

Grupo CONDUMEX - [ Translate this page ]
... se especializa en la manufactura de arneses eléctricos de ... conjuntos de circuitos
(uniones de cables y terminales ... eléctrica a todas las partes del automóvil. ...
www.condumex.com.mx/autopartes/arneses_electricos.html - 73k - Cached - Similar pages
[ More results from www.condumex.com.mx ]

Catálogo de Fabricantes de Autoprtes - [ Translate this page ]
... S. DE RL DE CV Antenas y Circuitos eléctricos para automóvil. ... AUTOMOTIVE SYSTEMS,
SA DE CV (CORPORATIVO) Arneses eléctricos, Cables, Volantes y ...
www.ina.com.mx/indice_d.html

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Perdón. El arnés no es PARA cables, sino que está COMPUESTO de los cables del vehículo. Con esta opción parecería algún tipo de sujeción para los cables, lo cual crea confusión. Saludos.
3250 days

32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
arnés de cables (cableado) automotriz


Explanation:
El término mazo de cables (de automóvil o automotriz) es correcto, arnés de cables o cableado también es utilizado

copio ejemplos

... Usamos el arnés de 4x3 con las terminales macho. 14.- Fíjense muy bien el orden
que llevan los cables, en este caso va así: Blanco-Negro, Rojo, Azul ...
www.sinbroncas.com.mx/ pcrapida.php?id_cat=1&id_subcat=13 - 21k

... CONDUCTORES MONTERREY, SA DE CV Cables automotrices, Conectores y Arneses. CONDUCTORES
TECNOLOGICOS DE JUAREZ, SA DE CV Ensamble de arnes y Arneses. ...
www.ina.com.mx/indice_c.html - 29k

... DEL EXTERIOR O DE APARIENCIA: Ducto; Mesa; Paredes; Rejillas. SISTEMA
ELECTRICO: Arnes y cables; Cordón - clavija; Capacitor; Interruptores. ...
www.construye.com/abeasa/refacci.htm - 13k

... PARA LA COLOCACIÓN DEL GANCHO O LA PINZA DE AGARRE, DE LA CUERDA DE EXTENSIÓN
DEL ARNÉS DEL SOLDADOR. LAS CONEXIONES DE LOS CABLES PORTA ELECTRODO Y DE ...
www.cmic.org/icic/GuiasSTPS-CMIC/ download/GUÍAsoldad.doc

... dónde deben meter cables, cuántos cables, cómo deben ... El arnés está bajo responsabilidad
del Instituto ... tanto para la industria automotriz, aeronáutica o ...
www.hemerodigital.unam.mx/ANUIES/ipn/arte_ciencia_cultura/ jul-ago96/satelite/sec_3.html - 26k

En glosario:

Wire arness - s.m. Arnés de cableado (mazo de cableado)


Suerte!

mslang
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 62
Grading comment
Muchas gracias! :O)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adda Velez
3 mins

disagree  Pedro Jorge Rodríguez Román: automotriz es femenino, sería automotor
1893 days
  -> Pedro, esto no es cuestión de género, los cables o los mazos de cables no son automotores, que yo sepa ... total desacuerdo con tu desacuerdo ... saludos

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Tampoco veo justificado el desacuerdo del compañero. Saludos.
3250 days