KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

kick panel

Spanish translation: panel de protección


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:kick panel
Spanish translation:panel de protección
Entered by: Andrea Torre

08:38 Dec 4, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / Automotive
English term or phrase: kick panel
Install the passenger side kick panel.
Andrea Torre
Spain
Panel de protección lado pasajero
Explanation:
Normalmente es el panel lateral que queda junto a la pierna del ocupante del vehículo donde termina la puerta y hacia la parte delantera del vehículo.
Suele tapar el pilar A y detrás se suele esconder la Unidad de control ECU.
Selected response from:

Juan Alamo Rosales
Switzerland
Grading comment
Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Panel de protección lado pasajero
Juan Alamo Rosales
5Instale el *panel inferior de la puerta* del acompañantexxxdawn39
4panel de defensa
J. Calzado
4bandeja (del panel)Juan R. Migoya


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bandeja (del panel)


Explanation:
Bandeja que va debajo del panel de instrumentos, en el lado del copiloto.

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 123

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
panel de defensa


Explanation:
Según el glosario de Daewoo. Suerte.

J. Calzado
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Panel de protección lado pasajero


Explanation:
Normalmente es el panel lateral que queda junto a la pierna del ocupante del vehículo donde termina la puerta y hacia la parte delantera del vehículo.
Suele tapar el pilar A y detrás se suele esconder la Unidad de control ECU.

Juan Alamo Rosales
Switzerland
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 26
Grading comment
Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gilbert Ashley
15 mins

agree  Alicia Jordá: si, saluditos Andrea!
1 hr

agree  Hector Aires: Si, eso es. También de mi parte saluditos a la criatura.
2 hrs

agree  Pablo Grosschmid
5 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Instale el *panel inferior de la puerta* del acompañante


Explanation:
Hola, Andrea.

El término se emplea mucho en inglés, pero es mejor traducirlo, por supuesto.

Si te quieres reír, en algunos sitios aparece como "entrepaño interior de la patada" (¡¡)(sin comentarios).
8-O
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
En las puertas hay paneles interiores en la parte inferior y en la parte superior.
Los de la parte baja se denominan
"kick panels" por quedar a la altura del pie.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
De una web inglés-español:

"3dB tweeter level reduces the amplitude –3dB lower than the midrange (ideal for tweeters located high in door panel and midrangeslocated low in **kick panel**)

"Nivel de –3dB del Agudo reduce la amplitud del Agudo –3dB más bajo que el medio rango.(Ej. Ideal para agudos colocados en paneles de puerta elevados y medio rangos localizados en **paneles bajos – kick panel**)
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
"b- Se acepta caja acústica, la cual debe estar asegurada. c- El vehículo
no podrá tener ningún mueble, **kick panel**, luces de neón, etc. ...

www.audio-car.com/Campeonato/campeon7.
htm
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
"Definitivamente es una gran compañía en términos de aprovechamiento de los espacios con cajones moldeados a medida de muchos autos y los populares **kick panels** tan socorridos por los competidores de calidad de sonido".

automotriz.palabra.com/expertos/articulo/000387/
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Saludos cordiales.











--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-04 12:52:59 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Los guarnecidos de los **paneles inferiores de las puertas**
presentan acabados en color plata metalizado. ...

www.autonetplus.com/autonetpluscom/biwemotor/ noticias/
articulo.asp?Id=65
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨


    www.rockfordfosgate.com/rftech/library/2000/ 4_Speakers/LIT10811_FanaticTweet_MAN.pdf
xxxdawn39
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15