KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

parking lock pawl

Spanish translation: gatillo de la cerradura del estacionamiento


04:55 Dec 7, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / Automotive
English term or phrase: parking lock pawl
El término viene listado en un manual automotriz.
No hay contexto adicional o dibujos, excepto la siguiente frase:
"Fix the counter drive gear with the parking lock panel"
La traducción es para España.
Agradezco toda su ayuda.
José Avedillo
Spanish translation:gatillo de la cerradura del estacionamiento
Explanation:
pawl:gatillo
lock: cerradura
parking: estacionamiento

thus, gatillo de la cerradura del estacionamiento!
Selected response from:

María Sanz
Argentina
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5trinquete de freno de parqueo / estacionamiento / emergencia
Edward Lum
4gatillo de la cerradura del estacionamiento
María Sanz


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
trinquete de freno de parqueo / estacionamiento / emergencia


Explanation:
"parking" en este caso es "parking brake"

En adición a trinquete, "pawl" también se conoce uña, garra, pestillo, cerrojo, diente, gatillo.

Edward Lum
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
gatillo de la cerradura del estacionamiento


Explanation:
pawl:gatillo
lock: cerradura
parking: estacionamiento

thus, gatillo de la cerradura del estacionamiento!

María Sanz
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias