KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

elbow width

Spanish translation: ancho entre codos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:elbow width
Spanish translation:ancho entre codos
Entered by: Ruth García

19:18 Dec 8, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / Cars
English term or phrase: elbow width
Estoy traduciendo la descripción técnica de un coche. ¿Alguien sabe cuál es el término para traducir "elbow width" en castellano? Mil gracias por adelantado.
"The **elbow width** in the front seats is 1,404 mm and 1,428 mm in the back."
Ruth García
Spain
ancho entre codos / a la altura de los codos / al nivel de los codos
Explanation:
Parece que no se ponen de acuerdo, yo lo encontré así, espero te sirva alguna.

saludos

mira:

Autored.com SA
... sus dimensiones interiores, entre las que destacan la anchura entre codos, con 1,54 m adelante y 1,52 m. Atrás. Este ancho solo se encuentra en automóviles ...
www.autored.com/lanzamientos/old/026_citroen-C5/inf_lanc.ht...

AutoGlobal
... reúne los puntos fuertes de varios tipos de automóviles. ... Sus dimensiones interiores así lo confirman : 1,71 m desde el ... La anchura a nivel de los codos (1,49 ...
www.autoglobal.com/noticias/1602.html más resultados de este sitio

Bienvenido a PacoCostas.Com
... Sus dimensiones interiores lo demuestran, con una anchura a la altura de los codos de 1,40 m en la parte delantera y trasera. El ...
www.pacocostas.com/not127.html

--------------------------------------------------
Note added at 41 mins (2003-12-08 19:59:43 GMT)
--------------------------------------------------



Esta medida se refiere a la distancia interior de puerta a puerta, a la altura de los codos, incluyendo descansabrazos, ya que estos hacen que ese ancho total sea menor que a la altura de los hombros. No se refiere al espacio de los asientos individualmente.

saludos
Selected response from:

Alfredo Gonzalez
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda, Alfa. Aunque suene raro, creo que ésta es la terminología específica que se usa en castellano. ¡Gracias a todos por vuestra ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2ancho (útil) de las plazas/asientos
Pablo Grosschmid
5ancho entre codos / a la altura de los codos / al nivel de los codos
Alfredo Gonzalez
4ancho/anchura entre (los) codos
David Russi


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ancho/anchura entre (los) codos


Explanation:
Autored.com SA - [ Translate this page ]
... Lo demuestran sus dimensiones interiores, entre las que destacan la
anchura entre codos, con 1,54 m adelante y 1,52 m. Atrás. Este ...
www.autored.com/lanzamientos/old/ 026_citroen-C5/inf_lanc.htm - 51k - Cached - Similar pages

Citroën C3 Pluriel - [ Translate this page ]
... ofrece a los pasajeros delanteros, y dispone también de dos auténticas plazas
atrás, así como una mayor altura al techo y anchura entre codos que sus ...
www.motormundial.com/M_NOVIEMBRE_02/c3/c3.html - 12k - Cached - Similar pages

AutoGlobal - [ Translate this page ]
... categoría. Lo demuestran sus dimensiones interiores, entre las que destacan
la anchura entre codos, con 1,54 m delante y 1,52 m. detrás. ...
www.autoglobal.com/pruebas/p154.html - 101k - Cached - Similar pages

[PDF] valencia en
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. ES UNA PUBLICACIÓN DE PRENSA DEL MEDITERRANEO Carácter deportivo
en el renovado Honda Accord Probamos la versión de 2.0 ...
www.panorama-actual.es/archivos/ pdfs/ValenciaEnMotor_13.pdf - Similar pages


EEE - Antropometría del Trabajador Chileno - [ Translate this page ]
... 18. 42,2. 2,4. 38,3. 46,1. ANCHO DE HOMBROS. 19. 41,4. 3,2. 36,2. 46,6. ANCHO
ENTRE CODOS. 20. 51,9. 4,9. 43,9. 59,9. ANCHO DE CADERAS. 21. 34,4. 2,9. 29,7.
39,2. Figura 2.7. ...
www.ergonomia.cl/antrop_chile.html - 24k - Cached - Similar pages

La Capital ::: on line - [ Translate this page ]
... nuevas dimensiones del Serie 5, mayores que la anterior generación, con un baúl
que pasó de los 460 litros a los 520, y un ancho entre codos que aumentó en ...
www.lacapital.com.ar/2003/10/ 15/autos/noticia_44555.shtml - 25k - Cached - Similar pages

[PDF] Laboratorio M odos - Lectura Sesi 1.doc
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Instrumento: Calibrador largo. 19. Ancho entre codos Descripción: Distancia
máxima entre las superficies laterales de la región de los codos. ...
fing.javeriana.edu.co/.../dep_procesos_productivos/ergonomia/ documentos/2003_03/CEE_Sesion1Anexo%20AyB.pdf - Similar pages

E RGONOMIA I Iram - Inea - [ Translate this page ]
... A.2.7 Ancho entre apoyabrazos Esta medida se describe como ANCHO ENTRE CODOS (1).
Esta medida es importante para asegurar que los apoyabrazos ofrecen una ...
www.oficinasydespachos.com/info_iran.htm - 101k - Cached - Similar pages

David Russi
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 206

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
ancho (útil) de las plazas/asientos


Explanation:
sugerencia

--------------------------------------------------
Note added at 36 mins (2003-12-08 19:55:13 GMT)
--------------------------------------------------

hay personas cuyo ancho máximo no está entre los codos, lol, me alegro de no estar entre ellas

Pablo Grosschmid
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 138

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresita Garcia Ruy Sanchez
8 mins
  -> gracias, Tere

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
30 mins
  -> gracias, Pat

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ancho entre codos / a la altura de los codos / al nivel de los codos


Explanation:
Parece que no se ponen de acuerdo, yo lo encontré así, espero te sirva alguna.

saludos

mira:

Autored.com SA
... sus dimensiones interiores, entre las que destacan la anchura entre codos, con 1,54 m adelante y 1,52 m. Atrás. Este ancho solo se encuentra en automóviles ...
www.autored.com/lanzamientos/old/026_citroen-C5/inf_lanc.ht...

AutoGlobal
... reúne los puntos fuertes de varios tipos de automóviles. ... Sus dimensiones interiores así lo confirman : 1,71 m desde el ... La anchura a nivel de los codos (1,49 ...
www.autoglobal.com/noticias/1602.html más resultados de este sitio

Bienvenido a PacoCostas.Com
... Sus dimensiones interiores lo demuestran, con una anchura a la altura de los codos de 1,40 m en la parte delantera y trasera. El ...
www.pacocostas.com/not127.html

--------------------------------------------------
Note added at 41 mins (2003-12-08 19:59:43 GMT)
--------------------------------------------------



Esta medida se refiere a la distancia interior de puerta a puerta, a la altura de los codos, incluyendo descansabrazos, ya que estos hacen que ese ancho total sea menor que a la altura de los hombros. No se refiere al espacio de los asientos individualmente.

saludos

Alfredo Gonzalez
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 113
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda, Alfa. Aunque suene raro, creo que ésta es la terminología específica que se usa en castellano. ¡Gracias a todos por vuestra ayuda!