KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

stepside, flareside

Spanish translation: Caja angosta, con pisadera, Caja California


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:stepside, flareside
Spanish translation:Caja angosta, con pisadera, Caja California
Entered by: Henry Hinds

21:52 Dec 27, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Automotive / Cars & Trucks / automotive
English term or phrase: stepside, flareside
Types or models of trucks. I didn't find any Spanish equivalent.
Raúl Waldman
Argentina
Caja angosta, con pisadera, Caja California
Explanation:
Caja angosta, con pisadera, Caja California (México)

Stepside - Flareside significan lo mismo, ver:

Stepside and Flareside] - F150online Forums
Pages:1 Stepside and Flareside. ... Thanks Posted by: Tailgator Yep, the Stepside
& Flareside are the one & the same. Posted by: Lamigras911 Great thanx ...
www.f150online.com/forums/archive/topic/139300-1.html - 5k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-27 22:10:25 (GMT)
--------------------------------------------------

La otra es la ¨caja ancha¨, es más amplia.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-27 23:36:45 (GMT)
--------------------------------------------------

La caja angosta, con pisadera, California, etc. tiene una conformación \"esculpida\". También he visto \"Styleside\" y hay otros términos empleados por diversos fabricantes. Ofrecen menos espacio que la caja ancha.

Recuerdan la caja de las camionetas antiguas de principios de la década de los \'50 y anteriores donde todo el espacio de la caja estaba dentro del ancho de las ruedas.

Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Henry: de tu respuesta adopté la traducción 'caja angosta'.
¡Muchas gracias a ambos!¡Feliz año nuevo!

Raúl.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Caja angosta, con pisadera, Caja California
Henry Hinds
3lateral volado/lateral salidoJuan R. Migoya


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Caja angosta, con pisadera, Caja California


Explanation:
Caja angosta, con pisadera, Caja California (México)

Stepside - Flareside significan lo mismo, ver:

Stepside and Flareside] - F150online Forums
Pages:1 Stepside and Flareside. ... Thanks Posted by: Tailgator Yep, the Stepside
& Flareside are the one & the same. Posted by: Lamigras911 Great thanx ...
www.f150online.com/forums/archive/topic/139300-1.html - 5k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-27 22:10:25 (GMT)
--------------------------------------------------

La otra es la ¨caja ancha¨, es más amplia.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-27 23:36:45 (GMT)
--------------------------------------------------

La caja angosta, con pisadera, California, etc. tiene una conformación \"esculpida\". También he visto \"Styleside\" y hay otros términos empleados por diversos fabricantes. Ofrecen menos espacio que la caja ancha.

Recuerdan la caja de las camionetas antiguas de principios de la década de los \'50 y anteriores donde todo el espacio de la caja estaba dentro del ancho de las ruedas.




    Exp.
Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 290
Grading comment
Henry: de tu respuesta adopté la traducción 'caja angosta'.
¡Muchas gracias a ambos!¡Feliz año nuevo!

Raúl.

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
lateral volado/lateral salido


Explanation:
No he eocntrado nada en español. Solo la descripción. Si consederáramos ésta habir aque llamarla "costado volado" o alfo así.

Un saludo y suerte.

"Flareside
Un tipo de estilo de carrocería de camión en el cual las ruedas se colocan en la parte exterior del compartimiento de la plataforma del camión. El estilo de carrocería estándar en el cual las ruedas se colocan debajo de la plataforma del camión, de modo que la plataforma tenga la forma de un compartimiento rectangular, se llama costado de estilo."

Texto en:


    Reference: http://espanol.fordvehicles.com/help/glossary/index.asp?lett...
Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 123