KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Sentence

Spanish translation: retenedor del cojinete superior del eje de tracción/ propulsor

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Drive shaft upper bearing retainer.
Spanish translation:retenedor del cojinete superior del eje de tracción/ propulsor
Entered by: Ines Garcia Botana

23:40 Jan 31, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: Sentence
Drive shaft upper bearing retainer.


(No context)
Ines Garcia Botana
retenedor del cojinete superior del eje de tracción
Explanation:
Literal

--------------------------------------------------
Note added at 2004-02-01 00:06:14 (GMT)
--------------------------------------------------

Retainer = retenedor
upper bearing = cojinete superior
drive shaft = eje de tracción

Ejemplos:

[PDF] ADSUR SA MAQUINA DE TRACCION
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Los cojinetes utilizados son: IDENTIFICACION DE RODAMIENTOS Eje Sin - fin Eje de tracción MODELO Lado freno Lado motor Tapa Motor Lado polea Lado opuesto ...
www.adsur.com.ar/man_espa.pdf - Similar pages

Gama de Productos TECNA
... La Tecna T20 cumple con todos los requisitos de seguridad y homologación de la CE. Robusto eje de tracción, equipado con dos motores de corriente alterna. ...
www.lapurbide.com/seguridad.html

Trucknology Generation
... mantenimiento se encuentra en el extremo frontal, así como en el soporte del cojinete. ... de ejes hipoides, se desarrolló para los TG-A un eje de tracción nuevo ...
www.tg-a.dk/English/cd/spanisch/html/2_e/2_e.htm


--------------------------------------------------
Note added at 2004-02-02 13:24:55 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Drive shaft\" también puede traducirse por EJE PROPULSOR.
Selected response from:

rhandler
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1retenedor del cojinete superior del eje de tracción
rhandler
4 +2retenerdor del cojinete superior del cardan
pocaterras


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
retenerdor del cojinete superior del cardan


Explanation:
exp

pocaterras
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandro Umerez: ... o del eje propulsor
4 hrs

agree  Juan R. Migoya
8 hrs

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
retenedor del cojinete superior del eje de tracción


Explanation:
Literal

--------------------------------------------------
Note added at 2004-02-01 00:06:14 (GMT)
--------------------------------------------------

Retainer = retenedor
upper bearing = cojinete superior
drive shaft = eje de tracción

Ejemplos:

[PDF] ADSUR SA MAQUINA DE TRACCION
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Los cojinetes utilizados son: IDENTIFICACION DE RODAMIENTOS Eje Sin - fin Eje de tracción MODELO Lado freno Lado motor Tapa Motor Lado polea Lado opuesto ...
www.adsur.com.ar/man_espa.pdf - Similar pages

Gama de Productos TECNA
... La Tecna T20 cumple con todos los requisitos de seguridad y homologación de la CE. Robusto eje de tracción, equipado con dos motores de corriente alterna. ...
www.lapurbide.com/seguridad.html

Trucknology Generation
... mantenimiento se encuentra en el extremo frontal, así como en el soporte del cojinete. ... de ejes hipoides, se desarrolló para los TG-A un eje de tracción nuevo ...
www.tg-a.dk/English/cd/spanisch/html/2_e/2_e.htm


--------------------------------------------------
Note added at 2004-02-02 13:24:55 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Drive shaft\" también puede traducirse por EJE PROPULSOR.


    Reference: http://www.babylon.com
rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 24
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires: Podría ser del cardan como sugiere Pocaterra, pero a falta de contexto (podría ser cualquier eje) este me parece más general.
1 day 12 hrs
  -> Gracias, Hector. Claro, nada indica que sea el cardan. Mejor usar "eje de tracción", o "eje propulsor".