art

Spanish translation: técnica

English term or phrase:art
Spanish translation:técnica
Entered by: GiovanniMu

17:12 May 12, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / sistema de patentes
English term or phrase: art
As conceded in the disclosure, automatic tire inflation systems are well known in the art. See Ingram family of patents owned by Airgo IP by way of example.Turn social sharing on.
Like 4
GiovanniMu
técnica
Explanation:
In this way, no cutting device is required in order to separate the projecting portion, unlike with other elements known in the art.
De esta manera, no se requiere el uso de ningún dispositivo de corte para realizar la separación de la porción sobrante a diferencia de elementos conocidos en la técnica.
http://context.reverso.net/traduccion/ingles-espanol/known i...

The invention discloses an electronic device with improved heat dissipation properties with respect to prior art devices.
La invención describe un dispositivo electrónico con características de disipación térmica mejoradas con relación a los dispositivos de la técnica anterior.
http://context.reverso.net/traduccion/ingles-espanol/prior a...

The methods and systems in the invention convert CO2 into O2 more efficiently than in the prior art.
Mediante los métodos y sistemas descritos se consigue convertir CO2 en O2 con una eficiencia muy superior a los de la técnica anterior.
http://context.reverso.net/traduccion/ingles-espanol/prior a...
Selected response from:

Enrique Cavalitto
Argentina
Grading comment
Thanks for your help
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3arte
Maximiliano Vaccaro
3técnica
Enrique Cavalitto


Discussion entries: 5





  

Answers


1 day 5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
técnica


Explanation:
In this way, no cutting device is required in order to separate the projecting portion, unlike with other elements known in the art.
De esta manera, no se requiere el uso de ningún dispositivo de corte para realizar la separación de la porción sobrante a diferencia de elementos conocidos en la técnica.
http://context.reverso.net/traduccion/ingles-espanol/known i...

The invention discloses an electronic device with improved heat dissipation properties with respect to prior art devices.
La invención describe un dispositivo electrónico con características de disipación térmica mejoradas con relación a los dispositivos de la técnica anterior.
http://context.reverso.net/traduccion/ingles-espanol/prior a...

The methods and systems in the invention convert CO2 into O2 more efficiently than in the prior art.
Mediante los métodos y sistemas descritos se consigue convertir CO2 en O2 con una eficiencia muy superior a los de la técnica anterior.
http://context.reverso.net/traduccion/ingles-espanol/prior a...

Enrique Cavalitto
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Thanks for your help

19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
arte


Explanation:
Encontré una consulta aquí en ProZ que está muy relacionada con esta. Adjunto el enlace: https://www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/patents/169738...

Art podría entenderse como oficio o sector, pero, según veo, en las patentes es común hablar de arte. En las referencias, incluyo dos enlaces de patentes en los que se usa este término.

¡Saludos!

--------------------------------------------------
Note added at 1 day 6 hrs (2018-05-13 23:36:19 GMT)
--------------------------------------------------

Este es el enlace a la consulta que mencionaba en la discussion: https://www.proz.com/kudoz/spanish_to_english/medical_genera...

En la página 4 de este artículo también se habla de arte previo: https://issuu.com/diariolanacion/docs/motor__tech_59a3df12b9...

Por último, adjunto un ejemplo tomado de un sitio web argentino: "Especificación: deberá describir el campo de aplicación de la invención o modelo de utilidad; deberá incluir referencias respecto del arte previo y un pormenorizado detalle de la invención o modelo de utilidad". Fuente: http://www.palacio.com.ar/areas-de-practica/propiedad-intele...

¡Saludos!

Example sentence(s):
  • En D2 no se describían formas cristalinas para el compuesto descrito, pero el compuesto, al igual que su uso, ya es conocido en el arte previo.
  • El objeto del presente invento es la producción de una máquina combinada para el texturizado de un hilo de cubrición o recubrimiento y para entrelazar este hilo con un hilo elastómero, que supera los inconvenientes de máquinas conocidas en el arte.

    Reference: http://www.tdpi.gob.cl/wp-content/uploads/2016/07/10.-Patent...
    https://patentados.com/2011/maquina-de-texturizado-y-entrelazado
Maximiliano Vaccaro
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4