bulkhead (in this context)

Spanish translation: mamparo que separa el vano motor del habitáculo.

English term or phrase:bulkhead (in this context)
Spanish translation:mamparo que separa el vano motor del habitáculo.
Entered by: cranesfreak

09:48 Jun 5, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: bulkhead (in this context)
The chassis number will in almost all cases be stamped in
the same colour as the paintwork at the top middle on
the bulkhead or firewall and on a silver “credit card” sized
plate.

Gracias.
Silcubo
mamparo que separa el vano motor del habitáculo.
Explanation:
Una opcion para este contexto

mamparo que separa el vano motor del habitáculo.

Los coches que adoran los talleres mecánicos (porque repararlos es ...
https://www.motorpasion.com/.../los-coches-que-adoro-como-me...
Translate this page
Nov 17, 2017 - Los coches que adoro como mecánico (porque repararlos es un placer) ..... el motor y el mamparo que separa el vano motor del habitáculo.

HTH

Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 3 days 7 hrs (2018-06-08 17:27:35 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Silcubo, muchas gracias por tu feedback. Saludos
Selected response from:

cranesfreak
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1mamparo que separa el vano motor del habitáculo.
cranesfreak
3cubierta / mampara
Mróz de León


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cubierta / mampara


Explanation:
Según dice la web, parece ser una pared que divide una partición


    https://www.linguee.es/espanol-ingles/search?query=bulkhead
Mróz de León
Poland
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
mamparo que separa el vano motor del habitáculo.


Explanation:
Una opcion para este contexto

mamparo que separa el vano motor del habitáculo.

Los coches que adoran los talleres mecánicos (porque repararlos es ...
https://www.motorpasion.com/.../los-coches-que-adoro-como-me...
Translate this page
Nov 17, 2017 - Los coches que adoro como mecánico (porque repararlos es un placer) ..... el motor y el mamparo que separa el vano motor del habitáculo.

HTH

Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 3 days 7 hrs (2018-06-08 17:27:35 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Silcubo, muchas gracias por tu feedback. Saludos

cranesfreak
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 769
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paulo Gasques
16 hrs
  -> Paulo, muchas gracias por tu confirmación. Saludos