KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

wallet key

Spanish translation: llave de emergencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:wallet key
Spanish translation:llave de emergencia
Entered by: CaroD

19:02 Mar 10, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: wallet key
The sentence reads:
Your car is equipped with an advanced entry system, which cannot be bypassed by traditional locksmith methods without significant damage to your vehicle. We encourage you to always carry your wallet key separately from your other keys.
CaroD
Argentina
Llave de emergencia
Explanation:
In several dealers sites;
Alarma de moto con Bloqueo de motor, sensor de inclinación, sensor de arranque, led avisador, LLAVE DE EMERCENCIA, función pánico, mando anti/scanner, intermitentes, memoria etc.
Selected response from:

biancaf202
Grading comment
Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Llave de repuestoRosa Maria Duenas Rios
4Llave de emergencia
biancaf202


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Llave de emergencia


Explanation:
In several dealers sites;
Alarma de moto con Bloqueo de motor, sensor de inclinación, sensor de arranque, led avisador, LLAVE DE EMERCENCIA, función pánico, mando anti/scanner, intermitentes, memoria etc.


biancaf202
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Thanks

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Llave de repuesto


Explanation:
Que se supone que uno guarde siempre en la cartera

--------------------------------------------------
Note added at 47 mins (2004-03-10 19:50:06 GMT)
--------------------------------------------------

Hasta donde sé, llave de repuesto y llave de emergencia no son lo mismo. La llave de emergencia es un botón que se encuentra en una cajita negra (que por lo general se lleva con el llavero) y que permite abrir la puerta con solo apretarlo. La misma cajita tiene botones de \"pánico\" y activado de seguro/luces intermitentes.

--------------------------------------------------
Note added at 50 mins (2004-03-10 19:52:16 GMT)
--------------------------------------------------

Lo más probale es que, si olvidaste la llave usual, también hayas olvidado la cajita negra que activa la llave de emergencia porque, por lo general, ambas están en el mismo llavero. De aquí la sugerencia de siempre traer una llave de repuesto en la cartera.

Rosa Maria Duenas Rios
Native speaker of: Native in SpanishSpanish