KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

pulling hole

Spanish translation: orificio para extracción


08:59 Jun 24, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: pulling hole
Pull out the short mounting axle using a long XXX bolt in the ***pulling hole*** (picture X)

Me temo que no tengo mucho mas contexto, está enla descripción de una carretilla

¡Gracias!
Cristina Canivell
Spanish translation:orificio para extracción
Explanation:
.
Selected response from:

xxxjomasaov
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5orificio para extracciónxxxjomasaov
4pieza de arrastre con perno hueco, pieza de tiro
BelkisDV


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
orificio para extracción


Explanation:
.

xxxjomasaov
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
Muchas gracias

46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pieza de arrastre con perno hueco, pieza de tiro


Explanation:
En las descripciones que he encontrado el término se refiere a una pieza de arrastre o remolque (hitch)con un perno de cabezal hueco de dimensiones específicas, especialmente para camiones y autos.

Manual de Mantenimiento de Camiones Clase Century - Translate this page ... Manual de Mantenimiento de Camiones Clase Century ... un sistema o una pieza del vehículo, busque un boletín de servicio ... Perno sin tuerca con cabeza hueca. Rodamiento trasero del cubo ...

Unasylva - Vol. 9, No. 3 - Maquinas y aparatos nuevos - Translate this page
... El bastidor consta de una pieza hueca de acero, de sección cuadrangular ... Se fabrica para toda clase de camiones. Fabricante: The ... Velocidad de elevación y de arrastre con el tambor ...



    Reference: http://www.fao.org/docrep/x5376S/x5376s0a.htm
    Reference: http://alliance-docs.freightliner.com/dynaweb/spanish/spanft...
BelkisDV
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 25