KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

carpet

Spanish translation: alfombra


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:carpet
Spanish translation:alfombra
Entered by: MariaTrad

16:59 Aug 1, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: carpet
Me gustaría saber a qué equivale "carpet" en este contexto (interior de un coche):

"put in place the protections for the seat and carpet on the drivers side"
MariaTrad
Spain
alfombra
Explanation:
ponga en su lugar los protectores de asientos y alfombras

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 41 mins (2004-08-01 18:41:04 GMT)
--------------------------------------------------

No creo que sea la moqueta ya que está fija en el auto, es decir no se saca para limpiar o lavar. En Argentina decimos alfombras
Selected response from:

macec
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5alfombra
macec
5 +2alfombrillaxxx------
4forro
David Jessop


Discussion entries: 2





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
forro


Explanation:
creo que esto es.

David Jessop
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
alfombrilla


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2004-08-01 17:17:15 GMT)
--------------------------------------------------

Oferta: vendo Alfombrillas coche 4 piezas - Solo StocksDescripción Oferta: Juego de alfombrillas para coche compuesto por dos alfombrillas traseras y dos alfombrillas delanteras. ... Alfombrillas coche 4 piezas. ...
www.solostocks.com/.../ oferta_6570506004255169687048536767454866556545525354524565655048576949.html - 72k - 31 Jul 2004 - En caché - Páginas similares


El Corte Inglés - Hogar - Artículos... 17,54, $. Alfombrillas para coche Warner. Piolín. ... Black & Decker La tapicería, alfombrillas, el piso del coche...todo limpio ya punto con este aspirador. ...
hogar.elcorteingles.es/producto/ lista_productos.asp?cpam=14&tpam=ssc - 73k - En caché - Páginas similares


Looney Tunes alfombrillas : comparativas, precios y compras online... Ya pasaron varios años desde que compre mi coche y como casi todo en esta vida se desgasta por el uso, las alfombrillas de mi coche son una de ellas,... ...
www.ciao.es/Looney_Tunes_alfombrillas__393406 - 37k - En caché - Páginas similares


Tiendas Aurgi - Opinión - EL PARAISO DEL COCHE... Suelo visitar esta tienda cuando quiero algo para el coche, principalmente todo lo relacionado con accesorios, tales como alfombrillas, fundas y demás ...
www.ciao.es/Tiendas_Aurgi__Opinion_809449 - 45k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.ciao.es ]


compras Wanadoo... un aspirador para tu coche?. Aprovecha esta oferta. Comprar Descuento: 10 % OFERTA: 35,95 €. + Accesorios coches en El Corte Inglés >>. Alfombrillas W.Bross. ...
www.wanadoo.es/compras/motorcoches/ - 67k -



xxx------
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María T. Vargas: Al menos en España se dice así.
34 mins
  -> Gracias, María!

agree  moken: tienes toda la razón :O) :O)
18 hrs
  -> Gracias, Álvaro!

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
alfombra


Explanation:
ponga en su lugar los protectores de asientos y alfombras

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 41 mins (2004-08-01 18:41:04 GMT)
--------------------------------------------------

No creo que sea la moqueta ya que está fija en el auto, es decir no se saca para limpiar o lavar. En Argentina decimos alfombras

macec
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara: Si claro
1 min

agree  Ines Garcia Botana: Claro, las alfombras del auto, de goma/ hule etc. :-)
34 mins

agree  Agustina Pogliano Conte: Si. en Argentina usamos alfombras
1 hr

agree  Mónica Belén Colacilli
5 hrs

agree  Lorenia Rincon: claro que sí! en México también
6 hrs