KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

ultrasonic rear parking assist

Spanish translation: asistencia ultrasónica para estacionamiento en reversa

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ultrasonic rear parking assist
Spanish translation:asistencia ultrasónica para estacionamiento en reversa
Entered by: Silvina

21:28 Oct 25, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: ultrasonic rear parking assist
ultrasonic rear parking assist
Silvina
asistencia ultrasónica para estacionamiento trasero
Explanation:
VW Touareg vs. Cadillac Escalade | terra - [ Translate this page ]
... Además de AWD y StabiliTrak con suspensión sensible al camino (RSS), el vehículo
ofrece asistencia ultrasónica para estacionamiento trasero, OnStar, radio ...
www.terra.com/autos/articulo/html/aut360.htm - 12k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2004-10-25 21:35:41 GMT)
--------------------------------------------------

Para \"estacionammiento en reversa\" diriamos en Mexico.
Selected response from:

Octavio Chabl� Herrera
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3asistencia ultrasónica para estacionamiento trasero
Octavio Chabl� Herrera
5ayuda trasera ultrasónica para estacionarse (aparcarse)
Ernesto de Lara
5sistema de ayuda al aparcamiento por ultrasonidos
espurna
3asistencia ultrasónica a estacionamiento marcha atrás
Sandra Antunez


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
asistencia ultrasónica a estacionamiento marcha atrás


Explanation:
sa

Sandra Antunez
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
asistencia ultrasónica para estacionamiento trasero


Explanation:
VW Touareg vs. Cadillac Escalade | terra - [ Translate this page ]
... Además de AWD y StabiliTrak con suspensión sensible al camino (RSS), el vehículo
ofrece asistencia ultrasónica para estacionamiento trasero, OnStar, radio ...
www.terra.com/autos/articulo/html/aut360.htm - 12k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2004-10-25 21:35:41 GMT)
--------------------------------------------------

Para \"estacionammiento en reversa\" diriamos en Mexico.

Octavio Chabl� Herrera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Teresa Taylor Oliver: "en reversa" me gusta más. Acá decimos "revosh" (horrible, lo sé).
13 mins
  -> Gracias MT. Revosh suena gacho.

agree  xxxsonja29
3 hrs

agree  Eduardo Olivera Hernández
9 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sistema de ayuda al aparcamiento por ultrasonidos


Explanation:
Se trata de "una especie de radar" que te avisa cuando (al aparcar) el vehículo se acerca, marcha atrás, a un obstáculo.

espurna
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
ayuda trasera ultrasónica para estacionarse (aparcarse)


Explanation:
El oreden de los factores si altera el producto

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 308