KudoZ home » English to Spanish » Biology (-tech,-chem,micro-)

post-sequence projects

Spanish translation: proyectos (de estudio) posteriores a la determinación de sequencia (s)


04:27 Feb 22, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Science - Biology (-tech,-chem,micro-) / biotechnology
English term or phrase: post-sequence projects
a paper about humane genome
margie diaz-mesn
Spanish translation:proyectos (de estudio) posteriores a la determinación de sequencia (s)
Explanation:
Yo tuve que hacer una traducción hace años y se referían a estudios posteriores a la determinación de secuencias de determinados cromosomas con los que se construye el mapa general del genoma humano... fue hace tiempo, tal vez ahora las cosas sean de otra forma
Selected response from:

bunnie
United States
Grading comment
Muchas gracias por su ayuda. (No puce contestar antes porque por alguna razón desconocida no pude conectarme a la dirección porporcionada sino hasta hoy). Soy estudiante de traducción y creo el servicio que ustedes proporcionan es fabuloso. Margie
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3proyectos (de estudio) posteriores a la determinación de sequencia (s)bunnie
3Proyectos de secuencia posteriorHaydée González


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
proyectos (de estudio) posteriores a la determinación de sequencia (s)


Explanation:
Yo tuve que hacer una traducción hace años y se referían a estudios posteriores a la determinación de secuencias de determinados cromosomas con los que se construye el mapa general del genoma humano... fue hace tiempo, tal vez ahora las cosas sean de otra forma

bunnie
United States
Native speaker of: Spanish
Grading comment
Muchas gracias por su ayuda. (No puce contestar antes porque por alguna razón desconocida no pude conectarme a la dirección porporcionada sino hasta hoy). Soy estudiante de traducción y creo el servicio que ustedes proporcionan es fabuloso. Margie

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Pablo Solvez Beneyto: yo no añadiría "la determinación", se puede meter la pata y no hay necesidad:)
5 hrs

agree  José Luis Villanueva-Senchuk: 100% - se sigue usando ;-)
6 hrs

agree  Alis?
11 hrs

9 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Proyectos de secuencia posterior


Explanation:
Post sequence afecta a proyectos y post afecta a frecuencia

Haydée González
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish