KudoZ home » English to Spanish » Biology (-tech,-chem,micro-)

spillage collection system

Spanish translation: sistema de recolección de derrames


18:09 Nov 13, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Science - Biology (-tech,-chem,micro-) / ecology
English term or phrase: spillage collection system
Aquí les mando el contexto:
Drainage Areas
Oil products must not be allowed to escape uncontrolled throughout the plant site and its drainage system. Precautions must be taken to prevent spillages from reaching the sea, rivers or other areas where they may cause a fire hazard, pollution, or damage to third parties. Each area of the plant should be considered separately and provided with drainage and spillage collection systems.
Gracias.
atticus
Argentina
Spanish translation:sistema de recolección de derrames
Explanation:
sistema de recolección de derrames

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2008-11-13 18:16:05 GMT)
--------------------------------------------------

Franchise Waste Collection System - County of Los Angeles ...
Una franquicia en el sistema de recolección de desecho permite que el Condado ... ¿Quién es responsable de limpiar derrames de aceite, derrames de desechos o los ...
ladpw.org/epd/Franchise/FAQSPA.cfm - En caché

Lamor Corporation Ab | Your Oil Spill Solution Expert
Su experto en soluciones para derrames de petróleo ... Lamor provee el sistema de recolección de derrames apropiado para la respuesta mas eficiente. ...
www.lamor.com/es - En caché

[PDF] Anexo A Proceso y Technologia
3058k - Adobe PDF - Ver como html
A8.46. A8.6.2 Sistema de recolección de derrames de lejía de la planta de. Botnia-Orion . sólidos secos debido a la recolección de los derrames y posible ...
ifc.org/ifcext/lac.nsf/.../$FILE/Uruguay_CIS_AnnexA_Oct2006_sp.pdf
Selected response from:

SandraV
Mexico
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4sistema de recolección de derrames
SandraV
5 +1sistema colector de derramesslothm
4 +1sistema de recogida de vertidosJesús Morales
4sistema de acopiamiento/recoleccion de desbordamientos
Roxana V. Lamas


Discussion entries: 3





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
sistema de recolección de derrames


Explanation:
sistema de recolección de derrames

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2008-11-13 18:16:05 GMT)
--------------------------------------------------

Franchise Waste Collection System - County of Los Angeles ...
Una franquicia en el sistema de recolección de desecho permite que el Condado ... ¿Quién es responsable de limpiar derrames de aceite, derrames de desechos o los ...
ladpw.org/epd/Franchise/FAQSPA.cfm - En caché

Lamor Corporation Ab | Your Oil Spill Solution Expert
Su experto en soluciones para derrames de petróleo ... Lamor provee el sistema de recolección de derrames apropiado para la respuesta mas eficiente. ...
www.lamor.com/es - En caché

[PDF] Anexo A Proceso y Technologia
3058k - Adobe PDF - Ver como html
A8.46. A8.6.2 Sistema de recolección de derrames de lejía de la planta de. Botnia-Orion . sólidos secos debido a la recolección de los derrames y posible ...
ifc.org/ifcext/lac.nsf/.../$FILE/Uruguay_CIS_AnnexA_Oct2006_sp.pdf

SandraV
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
31 mins
  -> Gracias, Yaotl. Saludos :-)

agree  Gisela Leal: I agree!
41 mins
  -> Muchas gracias, Gisela

agree  Laura Benedetti
45 mins
  -> Muchas gracias, Laura

agree  Eloy Carmona
2 hrs
  -> Gracias, Eloy :-)

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sistema de recogida de vertidos


Explanation:
opción

Jesús Morales
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tarara Paso: exactamente, en castellano.
49 mins
  -> Gracias, Encarna. Al menos por estos lares lo que se recolectan son las remolachas y el trigo.

39 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
sistema colector de derrames


Explanation:
http://www.e-seia.cl/documentos/documento.php?idDocumento=90...

Este pozo estará conectado por tuberías hacia un sistema colector de derrames ubicado en el exterior. Dentro de la fundación de los estanques y bajo el ...
http://energia.mecon.gov.ar/Combustibles/Registros/1102-04/R...
Se canaliza a un sistema colector de derrames que evita descarga a la Vía Pública o al sistema cloacal ... http://www.navarro.cl/ambiente/CelulosaItata/1774_20000127_R...
... incluirá monitoreo de conductividad y compuertas de desviación, con el fin de dirigir los de alta conductividad hacia el sistema colector de derrames. ...


slothm
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 159

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Satto (Roberto): eso mismo pense yo
1 hr

49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sistema de acopiamiento/recoleccion de desbordamientos


Explanation:
i believe "desbordamiento" might be a little more accurate in this context

Example sentence(s):
  • utilizando desbordamiento como aguas que salen de su curso normal
Roxana V. Lamas
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish