KudoZ home » English to Spanish » Biology (-tech,-chem,micro-)

agonistic and antagonistic CD38-specific antibodies

Spanish translation: anticuerpos agonistas y antagonistas específicos de CD38


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:agonistic and antagonistic CD38-specific antibodies
Spanish translation:anticuerpos agonistas y antagonistas específicos de CD38
Entered by: Gloria Cifuentes Dowling

03:29 Feb 5, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Science - Biology (-tech,-chem,micro-)
English term or phrase: agonistic and antagonistic CD38-specific antibodies
agonistic and antagonistic CD38-specific antibodies

GRACIAS!
Gabriel R
anticuerpos agonistas y antagonistas específicos de CD38
Explanation:
Aunque la opción de Rafael es correcta, me parece más correcto llamarlos así.

Selected response from:

Gloria Cifuentes Dowling
Chile
Grading comment
GRACIAS
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4anticuerpos agonistas y antagonistas específicos de CD38
Gloria Cifuentes Dowling
4anticuerpos específicos para CD38 agonistas y antagonistas
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
agonistic and antagonistic cd38-specific antibodies
anticuerpos específicos para CD38 agonistas y antagonistas


Explanation:
“Estudio de la localización de la proteína CD38 en microdominios ...
hera.ugr.es/tesisugr/16742989.pdf
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Los resultados mostraron que la internalización de CD38 es un fenómeno reproducible tras la unión de anticuerpos específicos para CD38. (agonista (IB4) y

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
agonistic and antagonistic cd38-specific antibodies
anticuerpos agonistas y antagonistas específicos de CD38


Explanation:
Aunque la opción de Rafael es correcta, me parece más correcto llamarlos así.



Gloria Cifuentes Dowling
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
GRACIAS