KudoZ home » English to Spanish » Biology (-tech,-chem,micro-)

process-stable

Spanish translation: ... es estable durante el proceso de...


14:37 Feb 24, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Science - Biology (-tech,-chem,micro-) / Food industry
English term or phrase: process-stable
ß-Carotene 10% Emulsion Red is process stable, has excellent colour stability and superior resistance to ringing in beverage applications.
David Balayla
Spain
Spanish translation:... es estable durante el proceso de...
Explanation:
No se descompone ni se separa en fases de distinta densidad (anillado).
Selected response from:

slothm
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3... es estable durante el proceso de...slothm
3 +2tiene estabilidad en el procesamiento
Alberto Manni
4no pierde estabilidad al procesarseRosa Grau
4ofrece un desempeño estable
Gonzalo Palacios


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
tiene estabilidad en el procesamiento


Explanation:
se refiere a que se puede procesar sin temer que reaccion con otras sustancias, o vaya a crear otros problemas

Alberto Manni
Italy
Native speaker of: Native in ItalianItalian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  M. Marta Moreno Lobera
24 mins
  -> thank you

agree  Emiliano Pantoja
2 days1 hr

52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ofrece un desempeño estable


Explanation:
...β-caroteno 10% Emulsión Roja ofrece un buen desempeño, no contiene ingredientes de origen animal y no se deriva de las fuentes de alergenos potenciales, para mejorar el cumplimiento normativo y la aceptación del consumidor"...

http://www.clubdarwin.net/content/dsm-nutritional-products-l...



Gonzalo Palacios
Specializes in field
Native speaker of: Spanish

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
... es estable durante el proceso de...


Explanation:
No se descompone ni se separa en fases de distinta densidad (anillado).

slothm
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 159
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mirtha Grotewold
7 hrs

agree  Andrée Goreux
9 hrs

agree  M. C. Filgueira: Aunque prefiero "permanece estable" o "se mantiene estable". Saludos.
11 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no pierde estabilidad al procesarse


Explanation:
mi opción. creo que "ganar/perder estabilidad" es el concepto pertinente en este caso.

Rosa Grau
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish