heater substrate

Spanish translation: microcalentador en sustrato

English to Spanish translations [PRO]
Biology (-tech,-chem,micro-) / laboratorio de microbiolo
English term or phrase: heater substrate
Cartridge 200 is disposed on top of and in contact with a heater substrate.

Cutaway portions reduce the thermal mass of the heater substrate, and also permit air to circulate within the cutaway portions.

The reader consists of an optical detection unit that can be pressed against a 24-lane microfluidic cartridge to optically interface with the PCR lanes as well as press the cartridge against a microfluidic heater substrate.

En castellano solo encuentro referencias a "calentadores de sustrato" utilizados en terrarios, no relacionadas con este campo...
smoralestrad
Spanish translation:microcalentador en sustrato
Explanation:
4- Secuencia de fabricación de un microcalentador en sustrato de
LTCC. Se muestra la planta y la sección del sustrato a lo largo de la
línea de puntos señalada
https://www.researchgate.net/profile/Carmen_Moldovan2/public...

Toda la gama de sensores, que demanden
una pequeña inercia térmica en su uso y
una reducción en su consumo de potencia,
son terreno fértil para la aplicación de las
estructuras de microcalefactores
micromaquinados sobre sustrato de Silicio
(MHP:Micro-Hot-Plate).
http://www.materiales-sam.org.ar/sitio/biblioteca/CONAMET-SA...
Selected response from:

Kepa Orduz
Colombia
Grading comment
Muchas gracias

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4superficie calefactada
Leire Berasaluze
3microcalentador en sustrato
Kepa Orduz


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
superficie calefactada


Explanation:
Son superficies acondicionadas (pueden ser calefactadas o refrigeradas), que se utilizan en arquitectura eficiente, por ejemplo.


    Reference: http://www.elcertificador.com/certificacion-energetica-edifi...
Leire Berasaluze
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2
The asker has declined this answer

16 days   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
microcalentador en sustrato


Explanation:
4- Secuencia de fabricación de un microcalentador en sustrato de
LTCC. Se muestra la planta y la sección del sustrato a lo largo de la
línea de puntos señalada
https://www.researchgate.net/profile/Carmen_Moldovan2/public...

Toda la gama de sensores, que demanden
una pequeña inercia térmica en su uso y
una reducción en su consumo de potencia,
son terreno fértil para la aplicación de las
estructuras de microcalefactores
micromaquinados sobre sustrato de Silicio
(MHP:Micro-Hot-Plate).
http://www.materiales-sam.org.ar/sitio/biblioteca/CONAMET-SA...

Kepa Orduz
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Muchas gracias