nozzle centroid

Spanish translation: centroide de la boquilla (de la pipeta)

English to Spanish translations [PRO]
Biology (-tech,-chem,micro-)
English term or phrase: nozzle centroid
Exemplary critical components can include motion rails, pipettes, nozzles (e.g., axially as individual nozzles, linearly as an array of four nozzle centroids, or the like) and lysis heaters.


En algunos casos "centroid" lo he encontrado traducido como "centro de gravedad", pero en este caso no me cuadra ...
smoralestrad
Spanish translation:centroide de la boquilla (de la pipeta)
Explanation:
El centroide es un punto que define el centro geométrico de un objeto.
https://upcommons.upc.edu/bitstream/handle/2117/94577/TRHV3d...
Selected response from:

Kepa Orduz
Colombia
Grading comment
Gracias de nuevo!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4punto de intersección de la nariz del dispensador
Juan Blackmore
3centroide de la boquilla (de la pipeta)
Kepa Orduz


  

Answers


7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
punto de intersección de la nariz del dispensador


Explanation:
Ver pag. 101. Nariz o punta del dispensador

--------------------------------------------------
Note added at 7 horas (2016-12-31 15:24:45 GMT)
--------------------------------------------------

Me parece que te puede ser útil ver la fig. 45 de la pag. 180 de este documento. Parece que se refiere a la carga o inclinación(payload?) del uso de las pipetas.


    Reference: http://www.panalimentos.org/rilaa/e/docs/e/MANTEQLABORATORIO...
Juan Blackmore
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 35

10 days   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
centroide de la boquilla (de la pipeta)


Explanation:
El centroide es un punto que define el centro geométrico de un objeto.
https://upcommons.upc.edu/bitstream/handle/2117/94577/TRHV3d...

Kepa Orduz
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Gracias de nuevo!