KudoZ home » English to Spanish » Biology (-tech,-chem,micro-)

brassylate

Spanish translation: Brasilato

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:brassylate
Spanish translation:Brasilato
Entered by: Marocas

13:50 Oct 26, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Biology (-tech,-chem,micro-) / fragrances
English term or phrase: brassylate
ethilyene brassylate
patricia salazar
Brasilato
Explanation:
... Brasilato de etileno; Diéster del ácido tridecanodioico cíclico etilén glicol; ciclo 1, 13-etilenodioxitridecano-1, 13-diona; Brasilato de etilén glicol ...
www.salud.gob.mx/unidades/cdi/nom/compi/a091296.html - 101k

... Catálogo de productos. Venta de acetato de bencilo, alcoholes, aldehídos, etilén brasilato y etilmaltol, entre otros. Forraje ...
www.empre.com.ar/areas/quimicos.htm - 49k - Resultado Suplementario

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-10-26 13:53:22 GMT)
--------------------------------------------------

ethilyene brassylate se dice de las dos formas: Brasilato de etileno y etilén brasilato
Selected response from:

Marocas
Venezuela
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Brasilato
Marocas
4Brasilato de etileno
M. Coro Hernando Larramendi


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Brasilato


Explanation:
... Brasilato de etileno; Diéster del ácido tridecanodioico cíclico etilén glicol; ciclo 1, 13-etilenodioxitridecano-1, 13-diona; Brasilato de etilén glicol ...
www.salud.gob.mx/unidades/cdi/nom/compi/a091296.html - 101k

... Catálogo de productos. Venta de acetato de bencilo, alcoholes, aldehídos, etilén brasilato y etilmaltol, entre otros. Forraje ...
www.empre.com.ar/areas/quimicos.htm - 49k - Resultado Suplementario

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-10-26 13:53:22 GMT)
--------------------------------------------------

ethilyene brassylate se dice de las dos formas: Brasilato de etileno y etilén brasilato

Marocas
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 64

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Brasilato de etileno


Explanation:
12-09-96 ACUERDO 139... Brasilato de etileno; Diéster del ácido tridecanodioico cíclico etilén glicol; ciclo 1, 13-etilenodioxitridecano-1, 13-diona; Brasilato de etilén glicol ...
www.salud.gob.mx/unidades/cdi/nom/compi/a091296.html - 101k - En caché - Páginas similares


Solicitação de amostra - Petite Marie ---> Lista de produtos... BORNEOL CRISTAIS, 261770PM. BOURGEONAL, 224060PM. BRAHMANOL, 220660PM. BRASILATO ETILENO ( MUSK T ), 200632PM. BREU, 191071PM. BROMOSTIROL, 260370PM. BUCO ÓLEO, ...
www.petitemarie.com.br/laudo/listadeprodutos.asp - 101k - En caché - Páginas similares


COSMOS Online* - Boletín Diferido asociado al producto: ETIL ...


M. Coro Hernando Larramendi
Native speaker of: Spanish