KudoZ home » English to Spanish » Biology (-tech,-chem,micro-)

grass and import little.

Spanish translation: alimentan a su ganado con pasto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:they feed their cattle grass
Spanish translation:alimentan a su ganado con pasto
Entered by: Ana Brassara

23:14 Jun 14, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Science - Biology (-tech,-chem,micro-) / vacas locas
English term or phrase: grass and import little.
texto relacionado con la enfermedad de las vacas locas

"..., at minimal risk because they feed their cattle grass and import little, if any, MBM.
marianela Sanmarino
alimentan a su ganado con pasto e importan poco (si lo hacen, MBM)
Explanation:
option
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
perfecto, gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +6alimentan a su ganado con pasto e importan poco (si lo hacen, MBM)
Ana Brassara
4zacate/pasto e importan pocas cantidades harina de carne y hueso...
Elías Sauza


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +6
alimentan a su ganado con pasto e importan poco (si lo hacen, MBM)


Explanation:
option

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
perfecto, gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  juani
1 hr

agree  Hebe Martorella
1 hr

agree  cisternas
1 hr

agree  Marina Soldati: si pero yo finalizarìa ....poco MBM, si es que lo hacen
2 hrs
  -> Es cierto, queda mejor. Gracias, Marina

agree  *TRANSCRIPT
9 hrs

agree  frandela
2 days16 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
zacate/pasto e importan pocas cantidades harina de carne y hueso...


Explanation:
MBM, meat and bone meal

creo que ese significa MBM en este contexto, además que el término en cuestión debe incluir todo (grass and import little, if any, MBM)

Elías Sauza
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 18