KudoZ home » English to Spanish » Biology (-tech,-chem,micro-)

for patients on legal drugs alone being...

Spanish translation: siendo ( ) para pacientes que usaban medicamentos lícitos únicamente


18:05 Sep 1, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Biology (-tech,-chem,micro-) / biology and chemistry
English term or phrase: for patients on legal drugs alone being...
mortality in all subgroups of PSUD was increased,the standarized mortality ratio(SMR)for patients on legal drugs alone being
MACARENA MORENO
Spanish translation:siendo ( ) para pacientes que usaban medicamentos lícitos únicamente
Explanation:
for patients on legal drugs alone being = siendo ( ) para pacientes que usaban medicamentos lícitos únicamente
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2siendo ( ) para pacientes que usaban medicamentos lícitos únicamente
Henry Hinds
4 +1fármacos/medicamentos recetados/permitidos por la ley/lícitosteju
4en pacientes que únicamente reciben tratamiento con medicamentos lícitos, el SMR es ...
Claudia Aguero


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
fármacos/medicamentos recetados/permitidos por la ley/lícitos


Explanation:
Opciones

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2006-09-01 18:20:30 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí te va un enlace que puede ser útil sobre PSUD, Trastorno de uso de sustancias psicoactivas, relacionado con el tema de la drogodependencia y su rehabilitación utilizando métodos supervisados por médicos especializados.

RELACION ENTRE USO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS Y CONDUCTA SUICIDA ... - [ Translate this page ]
Key Words Suicide, Attempt, Recurrence, Psychoactive substance use disorder, Adolescents, Youth, Longitudinal, Survey ...
www.siicsalud.com/dato/dat045/05909018.htm - 25k - Cached - Similar pages

teju
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luz Dumanowsky
1 day4 hrs
  -> Gracias de nuevo Virginia - teju :)

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en pacientes que únicamente reciben tratamiento con medicamentos lícitos, el SMR es ...


Explanation:
pacientes únicamente bajo tratamiento con medicamentos lícitos el SMR es...

Sin más contexto, espero que le sirva

Claudia Aguero
Costa Rica
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
siendo ( ) para pacientes que usaban medicamentos lícitos únicamente


Explanation:
for patients on legal drugs alone being = siendo ( ) para pacientes que usaban medicamentos lícitos únicamente

Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susy Ordaz
16 hrs
  -> Gracias, Susy.

agree  Luz Dumanowsky
1 day3 hrs
  -> Gracias, Virginia.