KudoZ home » English to Spanish » Biology (-tech,-chem,micro-)

*quantitative allocation to different spectral algae classes*.

Spanish translation: distribuición cuantitativa EN diferentes tipos espectrales de algas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:*quantitative allocation to different spectral algae classes*.
Spanish translation:distribuición cuantitativa EN diferentes tipos espectrales de algas
Entered by: Maria Elena Martinez

11:41 Mar 5, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Science - Biology (-tech,-chem,micro-)
English term or phrase: *quantitative allocation to different spectral algae classes*.
Additionally, an algae group differentiation applied to the sample water offers the possibility of *quantitative allocation to different spectral algae classes*.

No entiendo bien la última parte de la frase.
Mi versión:
Además, una diferenciación de grupos de algas aplicada a la muestra de agua ofrece la posibilidad de distribuición cuantitativa de diferentes tipos espectrales de algas
pero no me convence...

Muchas gracias por su ayuda!
Maria Elena Martinez
Netherlands
distribuición cuantitativa EN diferentes tipos espectrales de algas
Explanation:
lo tenías bien.. reemplazaría por "en"
Selected response from:

laumolina
Argentina
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5distribuición cuantitativa EN diferentes tipos espectrales de algas
laumolina
4 +1asignación cuantitativa de las algas por espectrometríahecdan
4la posibilidad de distribuirlas de forma cuantitativa en (los) diferentes tipos de algas espectrales
patricia scott


Discussion entries: 1





  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la posibilidad de distribuirlas de forma cuantitativa en (los) diferentes tipos de algas espectrales


Explanation:
No sé si es exactamente esto, pero creo que tienes mal la preposición del final no es "de" - eso es lo que te está confundiendo, creo.

patricia scott
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
asignación cuantitativa de las algas por espectrometría


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2007-03-05 13:14:02 GMT)
--------------------------------------------------

asignación a clases o categorías, claro está

hecdan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Swatchka
1 hr

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
distribuición cuantitativa EN diferentes tipos espectrales de algas


Explanation:
lo tenías bien.. reemplazaría por "en"

laumolina
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias!