KudoZ home » English to Spanish » Biology (-tech,-chem,micro-)

flow-through measurement

Spanish translation: medición de flujo continuo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:flow-through measurement
Spanish translation:medición de flujo continuo
Entered by: Maria Elena Martinez

17:34 Mar 9, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Science - Biology (-tech,-chem,micro-)
English term or phrase: flow-through measurement
for online flow-through measurement - the AlgaeOnlineAnalyser
Maria Elena Martinez
Netherlands
medición de flujo continuo
Explanation:
Lo opuesto a mediciones discontinuas.
Selected response from:

Ana Cuesta
Spain
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1medición de conductividadValeria Carcagno
4medición de flujo continuo
Ana Cuesta
3determinaciones de flujo corrienteYasser El Helw
2[analizador/aparato] para medir la velocidad del flujoliz askew


Discussion entries: 1





  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
determinaciones de flujo corriente


Explanation:
Suerte

Yasser El Helw
Native speaker of: Native in ArabicArabic, Native in EnglishEnglish

20 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
[analizador/aparato] para medir la velocidad del flujo


Explanation:
http://216.239.59.104/search?q=cache:731XsntYEtoJ:www.fao.or...



--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2007-03-09 17:57:31 GMT)
--------------------------------------------------

Sorry, I suppose it would be

"...medida de la velocidad del flujo.."

liz askew
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 41

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
medición de conductividad


Explanation:
http://www.olagorta.com/testo.pdf
Sensor de precisión para medición de conductividad, tipo 10 mS, ... 0.01 mol/1 KCL, para calibrar sensores de medición de conductividad. 0554 7072 ...
www.olagorta.com/testo.pdf


El Sistema Primario de Medición de Conductividad Electrolítica consiste en una celda de medición cuyas. características geométricas son conocidas, ...
www.cenam.mx/publicaciones/descargas/PDFFiles/Conductividad... -


http://www.fi.uba.ar/materias/6731/Problemas/Conductividad.p... de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTMLMEDICIÓN DE CONDUCTIVIDAD TÉRMICA. Introducción:. Las soluciones de la Ley de Fourier en su formulación diferencial, empleando las ...www.fi.uba.ar/materias/6731/Problemas/Conductividad.pdf - Páginas similares


http://cat.inist.fr/?aModele=afficheN&cpsidt=2554309
Measurement of heat flow through vacuum glazing at elevated temperature ... Material transparente ; Método medida ; Conductividad térmica ; ...
cat.inist.fr/?aModele=afficheN&cpsidt=2554309 –

http://adsabs.harvard.edu/abs/2001HydJ....9..108B
situ and laboratory investigations of fluid flow through an ... nivel piezométrico y de la conductividad hidráulica a una escala de 1-10 m (con valores ...
adsa


Valeria Carcagno
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Swatchka
3 hrs
  -> Gracias, Swatchka

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
medición de flujo continuo


Explanation:
Lo opuesto a mediciones discontinuas.

Ana Cuesta
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias!