KudoZ home » English to Spanish » Biology (-tech,-chem,micro-)

crimp vial

Spanish translation: vial con tapón engargolado


04:09 May 29, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Science - Biology (-tech,-chem,micro-) / Microbiology
English term or phrase: crimp vial
500 ml were transferred to a crimp vial.
corinna
Mexico
Spanish translation:vial con tapón engargolado
Explanation:
Son los pequeños frasquitos, muchas veces usados para los medicamentos inyectables en polvo, que tienen un tapón de goma y un casquillo engargolable. -Por lo menos así decimos en México-.

¡Mucha suerte!
Selected response from:

Virgilio Chavez-De la Torre
Grading comment
Y para México lo necesito!! MIl gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5vial con tapón engargolado
Virgilio Chavez-De la Torre
4un vial con tapadera plegable
Maria


  

Answers


56 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
un vial con tapadera plegable


Explanation:
http://www.medtrad.org/Panacea/PanaceaPDFs/Panacea4Junio2001...
como tal, contribuye a garantizar la estabilidad y la
inviolabilidad del contenido.
Particularmente, el cierre debe sellar u obturar
(seal) de manera eficaz el recipiente o envase
(container) y, dado que está en contacto con el
producto, no ha de reaccionar con él ni física ni
químicamente. Esto implica que el cierre no debe
sorber componentes (packaging components) del
producto envasado (filled) y tampoco ceder o lixi-viar
(leaching) a éste sus propios materiales. Los
Existen diversos tipos de cierres para obturar o
sellar los diferentes envases farmacéuticos: viales
(vials), frascos (bottles), jeringas (syringes), etc.
Los elementos esenciales del cierre de un vial o de
un frasco son el tapón (stopper) de material elas-tomérico
(elastomer) y la cápsula metálica
(aluminium cap), que se pliega (crimp) sobre el
recipiente. La parte central de la cápsula (center
of cap) presenta una lengüeta fácilmente separa-ble
para perforar con una aguja de inyección el
tapón. La cápsula puede estar protegida por un
disco de plástico sobrepuesto (Flip-off Ò disc).

Esta artículo es increible! I am so happy I found that site! ;o)




Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
vial con tapón engargolado


Explanation:
Son los pequeños frasquitos, muchas veces usados para los medicamentos inyectables en polvo, que tienen un tapón de goma y un casquillo engargolable. -Por lo menos así decimos en México-.

¡Mucha suerte!

Virgilio Chavez-De la Torre
PRO pts in category: 7
Grading comment
Y para México lo necesito!! MIl gracias!