KudoZ home » English to Spanish » Biology (-tech,-chem,micro-)

software requests input

Spanish translation: el software solicita/pide la entrada de datos/que introduzca la cantidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:software requests input
Spanish translation:el software solicita/pide la entrada de datos/que introduzca la cantidad
Entered by: David Russi

22:09 Nov 4, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Science - Biology (-tech,-chem,micro-)
English term or phrase: software requests input
1. The software requests input of the number of images to be analyzed in a batch, the sample identification label, and a calibration control
xxxacadizo
el software solicita/pide la entrada de datos/que introduzca la cantidad
Explanation:
Me parece imprescindible especificar que el SW necesita que se introduzcan datos
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1el software solicita/pide la entrada de datos/que introduzca la cantidad
David Russi
5 +1el software requiere el ingreso
caere
4 +1el software solicita la entrada / subida / carga / introducción
NTRAD


Discussion entries: 1





  

Answers


43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
el software solicita la entrada / subida / carga / introducción


Explanation:
input en este contexto se refiere a "upload", cargar imágenes, subirlas, ... como prefieras decirlo

NTRAD
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Las tres entradas dicen prácticamente lo mismo. No entiendo por qué hay dos más aparte de la tuya.
8 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
el software requiere el ingreso


Explanation:
los datos se ingresan en el programa

caere
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rodarte
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
el software solicita/pide la entrada de datos/que introduzca la cantidad


Explanation:
Me parece imprescindible especificar que el SW necesita que se introduzcan datos

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Cervera Areny: el software pide que introduzca la cantidad
7 hrs




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): Tomás Cano Binder, BA, CT