KudoZ home » English to Spanish » Biology (-tech,-chem,micro-)

se entiende?!?!

Spanish translation: una propuesta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:se entiende?!?!
Spanish translation:una propuesta
Entered by: Sergio Cortés

18:44 Nov 7, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Science - Biology (-tech,-chem,micro-)
English term or phrase: se entiende?!?!
The resulting function was U-shaped, with a single minimum at L²W¯¹=377 reduced the number of objects identified by the fully automated procedure by 8847 objects to 18 690 objects, corresponding to an underestimate of the total filament length in all images by less than 1% compared with the semiautomated procedure.
La función resultante fue en forma de U, con sólo un minimo de L²W¯¹= 377 redujo la cantidad de objetos identificados mediante el procedimiento completamente automatizado de 8.847 objectos a 18. 690 objectos, lo que correspondió a un valor menor al de la longitud total de filamentos en/de todas las imagenes a menos de 1% en comparacion con el procedimiento semiautomatizado.
xxxacadizo
una propuesta
Explanation:
Se está hablando de una función matemática, por lo que la primera parte podría quedar más clara:

La función resultante que presentó un gráfico (una gráfica) en forma de "U", con un mínimo único a L2W1=377, redujo la cantidad de objetos identificados en 8847, quedando entonces 18 690 objetos, lo que correspondió a una subestimación de la longitud total de filamentos en todas las imagenes, menor al 1% en comparacion con el procedimiento semiautomatizado.

Espero te sirva, saludos.
Selected response from:

Sergio Cortés
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5La función resultante...
Raúl Waldman
4 +1una propuesta
Sergio Cortés


Discussion entries: 7





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
una propuesta


Explanation:
Se está hablando de una función matemática, por lo que la primera parte podría quedar más clara:

La función resultante que presentó un gráfico (una gráfica) en forma de "U", con un mínimo único a L2W1=377, redujo la cantidad de objetos identificados en 8847, quedando entonces 18 690 objetos, lo que correspondió a una subestimación de la longitud total de filamentos en todas las imagenes, menor al 1% en comparacion con el procedimiento semiautomatizado.

Espero te sirva, saludos.

Sergio Cortés
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 30

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robin Levey
12 mins
  -> Gracias, Mediamatrix. Saludos.

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
La función resultante...


Explanation:
... adoptó la forma de una U, con un minimo único de L²W¯¹= 377; la cantidad de objetos identificados mediante el procedimiento completamente automatizado se redujo a un valor de 18 690 objetos (es decir, disminuyó en 8847 objetos), lo que correspondió en todas las imágenes a una subestimación de la longitud total de filamentos de menos de 1% en comparación con el procedimiento semiautomatizado.
Ref.: experiencia


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-11-07 19:56:15 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, 'mínimo' va con acento.

Raúl Waldman
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8