KudoZ home » English to Spanish » Biology (-tech,-chem,micro-)

Glidants

Spanish translation: Deslizantes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Glidants
Spanish translation:Deslizantes
Entered by: Luis de Larrauri

08:26 Jul 1, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Science - Biology (-tech,-chem,micro-) / Biochemical
English term or phrase: Glidants
Other components known such as fillers, binders, glidants.

Es un texto sobre la incrustación biológica.
Luis de Larrauri
Spain
deslizantes
Explanation:
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)



--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-02 00:35:41 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a usted, Luis.
Saludos afectuosos,
Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Creo que es la respuesta mejor.
Muchas gracias,
Luis
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2deslizantesxxxOso
5mejoradores del flujofpd
4Deslizantes o "agente antifricción"
marox79


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
deslizantes


Explanation:
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)



--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-02 00:35:41 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a usted, Luis.
Saludos afectuosos,
Oso ¶:^)


    Reference: http://www.proz.com/kudoz/430695
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36
Grading comment
Creo que es la respuesta mejor.
Muchas gracias,
Luis

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  surfzone
1 min
  -> Mil gracias, surfzone ¶:^)

agree  Anatoli Prasalovich
6 hrs
  -> Muchas gracias, Anatoli ¶:^)

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Deslizantes o "agente antifricción"


Explanation:
de forma más genérica la segunda forma.


    medtrad.org/Panacea/IndiceGeneral/ n6_NotasGalenicas.pdf
marox79
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
mejoradores del flujo


Explanation:
Se refiere al flujo de una mezcla de polvos en una tolva, un pistón, etc.

En definitiva, son lubricantes (que forman parte de la mezcla, no artificialmente adsorbidos sobre las paredes).

Fernando

fpd
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20