International Translation Day 2017

Join ProZ.com/TV for a FREE event on September 26-27th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation
KudoZ home » English to Spanish » Biology (-tech,-chem,micro-)

poly-cotton

Spanish translation: poliéster-algodón


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:poly-cotton
Spanish translation:poliéster-algodón
Entered by: Rosa Maria Duenas Rios

01:33 Mar 11, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Science - Biology (-tech,-chem,micro-)
English term or phrase: poly-cotton
Underside of the embroidery. Old adhesive was left intact, but original fabric was later backed with a new layer of supporting fabric (poly-cotton in a similar colour).
Veronica Vazquez
poliéster-algodón
Explanation:
Es la abreviatura que usan los fabricantes de prendas para esta mezcla de tejidos. O polialgodón, aunque prefiero la primera por ser más clara.
Selected response from:

Rosa Maria Duenas Rios
Grading comment
Thanks!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2poliéster-algodónRosa Maria Duenas Rios
4 +1poliester-algodónSergio Aguirre
5poli-algodónAlfred Delgado


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
poli-algodón


Explanation:
COTTON USA - Translate this page
... Proporcionamos hilos al 100% de algodón, numerosas mezclas poli/algodón al igual que con 100% poliester ... hechos enteramente de algodón y en mezclas de poli/algodón y poli/rayon ...
www.cottonusayarns.com/compania_espa.asp?comp=12 - 19k - Cached
coleccion 2002 - Translate this page
Imagen Izquierda. Amada. Poli Algodón. tallas: S-M-L-XL. Imagen Derecha. Adriana. Poli Algodón. tallas: S-M-L-XL
www.besameenvenezuela.com/suenos.htm - 7k - Cached
CEPIS/OPS-Cuadro 5.5 Sistemas para reuso del baño de tinte - Translate this page
... Poliéster. Algodón. Poli/algodón. Poliéster. Poli/algodón. Nylon/spandex. Nylon/spandex ...
www.cepis.ops-oms.org/eswww/fulltext/epa/pcindtex/texcu55.h... - 2k - Cached
Tiendas ÉL - Pantalones - Translate this page
... Forro de bolsillo Poli-algodón. Disponibles en variedad de colores, tallas y modelos clásico dos ... Forro de bolsillo Poli-algodón. Disponibles en variedad de colores, tallas y ...
www.el.com.pe/productos/pantalones.html - 14k - Cached
Almohada de espuma que se adapta a la forma, peso y temperatura del cuerpo para dormir con soporte de la espalda - Translate this page
... La cubierta de poli/algodón de la almohada se puede sacar para el lavado a máquina ... Cubierta de poli/algodón lavable. Sus medidas son 26 1/2" x 15" x ...
www.sharperimageespanol.com/me816.html - 20k - Cached


Alfred Delgado
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
poliéster-algodón


Explanation:
Es la abreviatura que usan los fabricantes de prendas para esta mezcla de tejidos. O polialgodón, aunque prefiero la primera por ser más clara.

Rosa Maria Duenas Rios
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Thanks!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriel Aramburo Siegert: Te la ganaste porque Alfred no le puso la tilde. Un saludo desde Medellín.
48 mins

agree  María Isabel Estévez (maisa): muy buen detalle, Gabo.
1 day2 hrs

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
poliester-algodón


Explanation:
Poli-algodón

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2004-03-11 01:36:12 GMT)
--------------------------------------------------

... hilandería. Proporcionamos hilos al 100% de algodón, numerosas mezclas
poli/algodón al igual que con 100% poliester. Nosotros ...
www.cottonusayarns.com/compania_espa.asp?comp=12 - 19k - Cached - Similar pages

NO FERROSO - [ Translate this page ]
... Tela Flexible, alo, R-88, P400-P50, Poli-algodón impermeable, alo espec. ... X-88, 320-24,
Tela X, alo espec. Y088, P320-P24, Poli-algodón impermeable abierto, alo espec. ...
www.fandeli.com.mx/content/info/es/NoFerroso.asp

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ltemes
2 hrs