KudoZ home » English to Spanish » Biology (-tech,-chem,micro-)

frizzled

Spanish translation: frizzled


17:41 Feb 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Biology (-tech,-chem,micro-) / protein nomenclature
English term or phrase: frizzled
family of frizzled proteins involved in signal tranduction of Wnt signals, involved in cancer development
BCB
Spanish translation:frizzled
Explanation:
Se escribe igual que en ingles. Algunos ejemplos:

ligandos de receptores Frizzled, situados en la superficie celular. Frizzled está acoplado a una proteína, Disheveled, que resulta activada por la unión ...
www.encuentros.uma.es/encuentros90/catenina.htm

conocido como Frizzled-4, el cual codifica para una proteína receptora (Fz4). ... y sus colegas habían estudiado el gen Frizzled-4 y la proteína Fz4, ...
www.hhmi.org/news/nathans2-esp.html

20-30% de identidad aminoacídica con el dominio “frizzled” que se encuentra en. proteínas que interaccionan con Wnt, una proteína involucrada en la ...
www.tdx.cesca.es/TESIS_UAB/ AVAILABLE/TDX-1105102-171358/vcg2de7pdf -

una proteína capaz de unirse al ARN (WSCR1), el homólogo humano del gen ... Nusse R, Francke U. A novel human homologue of the Drosophila frizzled wnt ...
www.scielo.cl/ scielo.php?pid=S0034-98872002000600005&script=sci_arttext&tlng=es

Selected response from:

frandela
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2frizzledfrandela
4onduladas
Egmont


Discussion entries: 2





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
onduladas


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionary.com
    Reference: http://www.diccionarios.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26

92 days   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
frizzled


Explanation:
Se escribe igual que en ingles. Algunos ejemplos:

ligandos de receptores Frizzled, situados en la superficie celular. Frizzled está acoplado a una proteína, Disheveled, que resulta activada por la unión ...
www.encuentros.uma.es/encuentros90/catenina.htm

conocido como Frizzled-4, el cual codifica para una proteína receptora (Fz4). ... y sus colegas habían estudiado el gen Frizzled-4 y la proteína Fz4, ...
www.hhmi.org/news/nathans2-esp.html

20-30% de identidad aminoacídica con el dominio “frizzled” que se encuentra en. proteínas que interaccionan con Wnt, una proteína involucrada en la ...
www.tdx.cesca.es/TESIS_UAB/ AVAILABLE/TDX-1105102-171358/vcg2de7pdf -

una proteína capaz de unirse al ARN (WSCR1), el homólogo humano del gen ... Nusse R, Francke U. A novel human homologue of the Drosophila frizzled wnt ...
www.scielo.cl/ scielo.php?pid=S0034-98872002000600005&script=sci_arttext&tlng=es




    Reference: http://www.encuentros.uma.es/encuentros90/catenina.htm
    Reference: http://www.hhmi.org/news/nathans2-esp.html
frandela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cesar_U: De acuerdo, es el nombre de la proteína.
149 days
  -> Gracias Cesar. Un saludo

agree  Georges Tocco
162 days
  -> Gracias Georges. Un saludo