KudoZ home » English to Spanish » Botany

the main characters used being..

Spanish translation: los principales caracteres que se utilizan son diferencias pequeñas en...


05:44 Feb 26, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Science - Botany / entomologia
English term or phrase: the main characters used being..
¡Hola otra vez!

¡Gracias a todos!

Dyar published drawings and descriptions of the adults only. The genitalia of both sexes are poor taxonomic features in this group, the main characters used being small differences in the wing patterns and coloration.
Abigail Marquez
Spanish translation:los principales caracteres que se utilizan son diferencias pequeñas en...
Explanation:
se refiere a que en vez de usar los genitales, se usan los patrones y los colores de las alas para clasificar taxonómicamente a estos animales
Selected response from:

beauvoir
Mexico
Grading comment
Gracias a todos por su valiosa ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5las principales características que usan son pequeñas diferencias en
Margarita Gonzalez
5los principales caracteres que se utilizan son diferencias pequeñas en...beauvoir
4...cuyas principales características consisten en...
MitsukoD
4siendo las principales características utilizadas pequeñas diferencias...
Adriana de Groote


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
siendo las principales características utilizadas pequeñas diferencias...


Explanation:
Una opción.

Adriana de Groote
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
los principales caracteres que se utilizan son diferencias pequeñas en...


Explanation:
se refiere a que en vez de usar los genitales, se usan los patrones y los colores de las alas para clasificar taxonómicamente a estos animales

beauvoir
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a todos por su valiosa ayuda

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
las principales características que usan son pequeñas diferencias en


Explanation:
las principales características que se usan son pequeñas diferencias en el diseño y coloración de las alas.
Mi sugerencia es, además, cambiar la voz pasiva a activa para que adquiera tonos más afines con el español.


Margarita Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...cuyas principales características consisten en...


Explanation:
O bien: ...que se caracteriza, sobre todo, por...

MitsukoD
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish