KudoZ home » English to Spanish » Botany

cut-flower

Spanish translation: corte de flores/flores cortadas


05:28 Apr 7, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Botany
English term or phrase: cut-flower
greenhouse
JOHIS
Spanish translation:corte de flores/flores cortadas
Explanation:
Falta contexto porque cut flower corporate ya cambia.

Podrían referirse a (¿flores recien cortadas? ¿flores frescas?
o simplemente a que no están plantadas.
Selected response from:

Krimy
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7corte de flores/flores cortadas
Krimy
5 +1flor de corte o flor cortadaTysson
41. flor cortada 2. utensilio de cocinaxxxspielenschac


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
corte de flores/flores cortadas


Explanation:
Falta contexto porque cut flower corporate ya cambia.

Podrían referirse a (¿flores recien cortadas? ¿flores frescas?
o simplemente a que no están plantadas.

Krimy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gracie: Sin más contexto, flores cortadas
5 mins
  -> Gracias Gracie

agree  Álida Gándara
8 mins
  -> Gracias Shootingstar

agree  David Torre
2 hrs
  -> Gracias David

agree  Ismael Gómez: flor cortada. vivo cerca de una de las zonas de andalucia donde se produce más "flor cortada" de España y siempre lo he visto traducido así.
2 hrs
  -> Gracias Ismael.

agree  Monika Jakacka Márquez: :)
2 hrs
  -> Gracias Monika

agree  Idoia Echenique: Probablemente "flor cortada", como dice Ismael. Es decir, que el invernadero produce flores para vender cortadas (en ramos, centros, etc...) no plantas en macetas.
5 hrs
  -> Gracias Idoia

agree  OSWALDO MESIAS: flor cortada (para el mercado) Las mejores rosas (y más caras) son las de Ecuador!!
8 hrs
  -> Gracias. Sin duda. Aquí las que llegan de allá son increibles.

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
1. flor cortada 2. utensilio de cocina


Explanation:
1.Cut flowers, flowers cut from the stalk, as for making a
bouquet. – flores cortadas del caule, como para hacer un ramo de fores - http://www.extension.umn.edu/distribution/horticulture/DG735...



2. CORTAFLORES. COCINA. Utensilios decoración - Catálogo Hostelería ... http://www.google.pt/search?hl=pt-PT&q=CORTAFLORES. COCINA. ...




xxxspielenschac
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
flor de corte o flor cortada


Explanation:
Es un término utilizado en floricultura o producción de flores para la utilización de flores en arreglos florales o ramos.

Tysson
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandra Constantino: flor cortada
3 hrs