KudoZ home » English to Spanish » Botany

HENNA

Spanish translation: Tatuajes de Henna


13:47 Nov 12, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Botany
English term or phrase: HENNA
"Black Henna Tattos" has to be translated into Spanish (general) in the US. Thank you!
Iris Young, MBA
United States
Spanish translation:Tatuajes de Henna
Explanation:
http://www.google.pl/search?hl=pl&q=tatuajes de henna&lr=


Selected response from:

AgaWrońska
Grading comment
Gracias!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +10Tatuajes de HennaAgaWrońska
3 +1tatuajes de la 'Alheña Negra'
Gad Kohenov
Summary of reference entries provided
tatuajes de henna negra
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +10
henna
Tatuajes de Henna


Explanation:
http://www.google.pl/search?hl=pl&q=tatuajes de henna&lr=




AgaWrońska
Native speaker of: Native in PolishPolish
PRO pts in category: 2
Grading comment
Gracias!
Notes to answerer
Asker: Inecita, gracias por tu ayuda!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Kate Major: tatuajes de henna negra. :)
2 mins
  -> Gracias

agree  Victoria Rodrigues: así es! pero si necesitas el nombre de la planta es alheña...
2 mins
  -> Gracias

agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3 mins
  -> Gracias

agree  Eva María Ruiz
18 mins
  -> Gracias

agree  Claudio Seelig
22 mins
  -> Gracias

agree  Eloy Carmona: Aunque la otra respuesta también es correcta, voto esta porque se puede emplear directamente el término "henna" en castellano. De hecho, es el único término que coloquialmente se suele emplear para esto.
58 mins
  -> Gracias

agree  Mariana T. Buttermilch: totalmente de acuerdo con Eloy!
1 hr
  -> Gracias

agree  Rafael Molina Pulgar
1 hr
  -> Gracias

agree  Bodemer
3 hrs
  -> Gracias

agree  Eileen Banks
10 hrs
  -> Gracias

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
henna
tatuajes de la 'Alheña Negra'


Explanation:
De-La „Alheña Negra“ Pueden Estropear La Piel Los-Tatuajes Temporales,
Los Tatuajes Temporales De la ' Alheña Negra ' Pueden Estropear La Piel,
www.iconocast.com/German/A9ER1/News9.htm - 17k - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2008-11-12 13:57:57 GMT)
--------------------------------------------------

Earth Henna | Estuches de Alheña Para Tatuajes de Mehndi
Y ahora introduciendo... nuestro estuche único de tatuajes de henna para los ...
La henna natural no es negra. El polvo genuino, natural de la alheña es ...
www.tatuajesdehenna.com/ - 21k - Similar pages
Henna Negra para tatuajes, retirada
NOTICIAS. Retirada de la Henna Negra para los Tatuajes ... Henna, alheña en
castellano, es el nombre árabe del arbusto Lawsonia Inermis, que crece en zonas
...
www.consumo.ayuncordoba.es/secundarias/NOTICIAS_COMPRENSA_A... - 18k - Similar pages

Henna negra es tambien posible.

Gad Kohenov
Israel
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in HebrewHebrew

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  slothm: Noe es la más frecuente pero es la correcta.
51 mins
  -> !mil gracias!




Reference comments


8 mins peer agreement (net): +1
Reference: tatuajes de henna negra

Reference information:
Anales del Sistema Sanitario de Navarra - Tatuaje de henna en ...Actualmente se utilizan tatuajes de henna negra (denominados tatuajes temporales o ... Nowadays black henna tattoos are usually performed even in children. ...
scielo.isciii.es/scielo.php?pid=S1137-66272007000100014&script=sci_arttext - 22k - En caché - Páginas similares
de EM Lasa - 2007 - Artículos relacionados - Las 2 versiones
Anales de Pediatría: Texto completo: Riesgos de los tatuajes de ...1 Nov 2005 ... Palabras clave: Henna negra. Eccema alérgico de contacto. Parafenilendiamina. PPD. Infancia. Tatuaje. Risks of black henna tattoos ...
db.doyma.es/cgi-bin/wdbcgi.exe/doyma/mrevista.fulltext?pident=13080412 - 82k - En caché - Páginas similares
Tatuaje de henna en niñosLos tatuajes de henna negra son cada vez más frecuentemente utilizados en nuestro ... diamine in hair dye following sensitization to black henna tattoos. ...
www.cfnavarra.es/salud/anales/textos/vol30/n1/notas1a.html - 13k - En caché - Páginas similares
de C CLÍNICOS - Artículos relacionados - Las 2 versiones
[PDF] Que es la "Henna NegraFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Lewin PK, "Temporary henna tattoo with permanent scarification." .... Ronchas en las piernas de Krystle después de un tatuaje de henna negra. ...
www.hennapage.com/henna/ppd/espppdbook.pdf - Páginas similares
Tatuajes de Henna NegraTatuajes de Henna Negra. Para realizar el Mehandi

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39

Peer comments on this reference comment (and responses from the reference poster)
agree  Cercedilla
34 mins
  -> Gracias Cantolla