KudoZ home » English to Spanish » Botany

plant proper

Spanish translation: la planta, nada más


18:52 Dec 30, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Science - Botany / Plants
English term or phrase: plant proper
Está hablando de control de plagas, y mezcla y muele "plants proper". Creo que es algo así como la materia vegetal.

Un saludo, muchas gracias y ¡feliz 2003!
OneDocument, S.L.
Spain
Spanish translation:la planta, nada más
Explanation:
se añade "proper" para dejar claro que lo que se muele es solamente la planta sin ningún otro ingrediente o sustancia
Selected response from:

johnclaude
Grading comment
Excelente, muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4la planta, nada más
johnclaude
4 +1la planta en síSusana Galilea


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
la planta, nada más


Explanation:
se añade "proper" para dejar claro que lo que se muele es solamente la planta sin ningún otro ingrediente o sustancia

johnclaude
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Excelente, muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxCirera Marti
2 hrs

agree  Сергей Лузан
3 hrs

agree  mónica alfonso
4 hrs

agree  Egmont
15 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
la planta en sí


Explanation:
otra opción

Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
3 hrs