KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

cross collateral

Spanish translation: garantía recíproca


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cross collateral
Spanish translation:garantía recíproca
Entered by: Sery

08:03 Oct 25, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: cross collateral
In addition to the cross collateral provisions referred to above, the Borrower shall....
Sery
Disposiciones sobre garantías recíprocas.
Explanation:
Creo que esta sería mi sugerencia Sery. Espero que te sirva.
Selected response from:

olv10siq
Grading comment
Muy agradecida, saludos, Sery
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2disposiciones sobre garantías cruzadas
Marian Greenfield
4contra garantías, contravalorxxxTransOl
4garantia cruzadaTelesforo Fernandez
4Disposiciones sobre garantías recíprocas.olv10siq
4provisiones colaterales cruzadasMyrtha


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
provisiones colaterales cruzadas


Explanation:
None

Myrtha
United States
PRO pts in pair: 38

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
disposiciones sobre garantías cruzadas


Explanation:
indicadas...

Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JH Trads: me parece que aqui provision=disposicion,mas que el termino puramente financiero
4 mins

agree  Andrea Bullrich: Hi Marian : )
5 mins
  -> Howdy!

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Disposiciones sobre garantías recíprocas.


Explanation:
Creo que esta sería mi sugerencia Sery. Espero que te sirva.

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987
Grading comment
Muy agradecida, saludos, Sery

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
garantia cruzada


Explanation:
ver este texto :
exceto para reformas); Inexistência de custo adicional na cobertura de responsabilidade
civil geral e cruzada até o limite de garantia de US$ 50 mil; Pagamento ...


Telesforo Fernandez
PRO pts in pair: 266

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
contra garantías, contravalor


Explanation:
Collateral es un término de inglés financiero que significa: bienes dados como garantía, prenda, garantía prendaria o simplemente garantía. En este caso "cross" significa "contra". Así "cross collateral" lo traduciría como "contra garantías" o "contravalor". La frase podría quedar más o menos:

"Además de las contra garantías establecidas anteriormente citadas, el prestatario deberá ..."

Saludos



xxxTransOl
PRO pts in pair: 504