KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

operating revenues

Spanish translation: ingresos de explotación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:operating revenues
Spanish translation:ingresos de explotación
Entered by: JH Trads

13:30 Oct 27, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: operating revenues
operating revenues
chani
ingresos de explotación
Explanation:
Hola Chani,

se usa mucho este termino en documentos financieros como lo puedes ver en la referencia siguiente:

TRABAJOS PARA INMOVILIZADO, 2.272, 929. OTROS INGRESOS DE EXPLOTACION,
287, 1.942. TOTAL INGRESOS EXPLOTACION, 46.891, 38.399. ...
www.ence.es/2Finanzas/CuenAnu.htm - 31k


espero que esto te ayude
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1ingresos de explotaciónJH Trads
5ingresos operacionales
Marian Greenfield


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ingresos operacionales


Explanation:
o de operaciones


    20 years of experience as a financial translator
Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ingresos de explotación


Explanation:
Hola Chani,

se usa mucho este termino en documentos financieros como lo puedes ver en la referencia siguiente:

TRABAJOS PARA INMOVILIZADO, 2.272, 929. OTROS INGRESOS DE EXPLOTACION,
287, 1.942. TOTAL INGRESOS EXPLOTACION, 46.891, 38.399. ...
www.ence.es/2Finanzas/CuenAnu.htm - 31k


espero que esto te ayude

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mjnmc: Exacto.
4 mins
  -> gracias