KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

deferred tax assets

Spanish translation: impuestos diferidos del activo


05:37 Oct 28, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: deferred tax assets
deferred tax assets
chani
Spanish translation:impuestos diferidos del activo
Explanation:
Spanish/English Glossary

Deferred Tax Items (Impuestos Diferidos)
Son las diferencias entre los gastos por impuestos sobre la renta y el pasivo de los impuestos por pagar. Estas diferencias son causadas por diferencias temporales y pueden ser un
activo o un pasivo.

Assets (Activo)
El activo representa todos los bienes y derechos que son propiedad del negocio.
http://www.mhhe.com/business/accounting/garrison/Student/olc...

Espero haberte ayudado.

Suerte.

D.
Selected response from:

Davorka Grgic
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5impuestos diferidos del activo
Davorka Grgic
4activos por tributación aplazada o impuestos aplazados sobre activosxxxTransOl
4base imponible diferida
blancav
4base imponible diferida
blancav
4boycott perhaps?
Marian Greenfield


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
boycott perhaps?


Explanation:
taking advantage?

Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
base imponible diferida


Explanation:
none


    Reutledge Dict of Business, Commerce and Finance
blancav
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 101

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
base imponible diferida


Explanation:
none


    Reutledge Dict of Business, Commerce and Finance
blancav
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 101

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
impuestos diferidos del activo


Explanation:
Spanish/English Glossary

Deferred Tax Items (Impuestos Diferidos)
Son las diferencias entre los gastos por impuestos sobre la renta y el pasivo de los impuestos por pagar. Estas diferencias son causadas por diferencias temporales y pueden ser un
activo o un pasivo.

Assets (Activo)
El activo representa todos los bienes y derechos que son propiedad del negocio.
http://www.mhhe.com/business/accounting/garrison/Student/olc...

Espero haberte ayudado.

Suerte.

D.


    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/
    Reference: http://www.google.com
Davorka Grgic
Native speaker of: Native in CroatianCroatian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 905

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
activos por tributación aplazada o impuestos aplazados sobre activos


Explanation:
Dependiendo del contexto la frase tiene dos significados: 1. activos que se generarían por diferir, atrasar o aplazar los impuestos, también llamado activos fiscales/impositivos

2. impuestos diferidos/aplazados de activos, impuestos sobre los activos que se diferirían o atrasarían

xxxTransOl
PRO pts in pair: 504