KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

To hold interests

Spanish translation: poseer / detentar participaciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:To hold interests
Spanish translation:poseer / detentar participaciones
Entered by: JH Trads

05:41 Oct 28, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: To hold interests
To hold interests
chani
poseer / detentar participaciones
Explanation:
terminologia financiera, como se puede ver en las dos referencias aqui abajo:...

1) posible desinvertir en un fondo sin tributar, salvo en el caso de poseer participaciones
en fondos adquiridos con anterioridad al 1 de enero de 1989. También ...
www.gesbm.com/nw/manual/4.asp

2) la adquisición o enajenación de participaciones significativas en sociedades anónimas
deportivas. ... a los que posea, pase a detentar una participación en el ...
www.datadiar.com/actual/legislacion/mercantil/rd1251_99.htm - 101k
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5poseer / detentar participacionesJH Trads
4guardar interesEduardo Harari
4tener participaciones
Marian Greenfield


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tener participaciones


Explanation:
pero falta contexto para saber la naturaleza de los intereses a las participaciones

Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
guardar interes


Explanation:
es una frase utilizada ern el mundo de los negocios

Eduardo Harari

44 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
poseer / detentar participaciones


Explanation:
terminologia financiera, como se puede ver en las dos referencias aqui abajo:...

1) posible desinvertir en un fondo sin tributar, salvo en el caso de poseer participaciones
en fondos adquiridos con anterioridad al 1 de enero de 1989. También ...
www.gesbm.com/nw/manual/4.asp

2) la adquisición o enajenación de participaciones significativas en sociedades anónimas
deportivas. ... a los que posea, pase a detentar una participación en el ...
www.datadiar.com/actual/legislacion/mercantil/rd1251_99.htm - 101k

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060