KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

VAT receivables

Spanish translation: Impuesto al Valor Añadido o IVA relativo a la cuenta de clientes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:VAT receivables
Spanish translation:Impuesto al Valor Añadido o IVA relativo a la cuenta de clientes
Entered by: JH Trads

05:44 Oct 28, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: VAT receivables
VAT receivables
chani
Impuesto al Valor Añadido o IVA relativo a la cuenta de clientes
Explanation:
"receivables" significa cuenta de clientes, es lo que los clientes le deben a la empresa por las compras hechas, hay que tener cuidado y no traducir literalmente! Aqui abajo una referencia sobre esta cuenta de "receivables", de clientes


"Marketing de hoy en día. 7.Clientes y Proveedores 7.1.Introducción La cuenta de
"clientes" es una cuenta del Activo, donde se recogen las deudas que ...
www.aulafacil.org/CursoContabilidad/clase7-1.htm "
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Impuesto al Valor Añadido o IVA relativo a la cuenta de clientesJH Trads
4Cuentas recividas sobre el inpuesto de valor agregado IVAEduardo Harari
4Impuesto al Valor Añadido o IVAJH Trads


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Impuesto al Valor Añadido o IVA


Explanation:
tal como se puede comprobar en la referencia siguiente

"the following conditions: (1) Buyer of receivables declares intention of buying the
subject and (2) amount of value added tax VAT (mentioned above) is paid by ...
www.gwp.com.pl/cedulaan.htm"


    exp fin.
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Cuentas recividas sobre el inpuesto de valor agregado IVA


Explanation:
termino financiero

Eduardo Harari

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Impuesto al Valor Añadido o IVA relativo a la cuenta de clientes


Explanation:
"receivables" significa cuenta de clientes, es lo que los clientes le deben a la empresa por las compras hechas, hay que tener cuidado y no traducir literalmente! Aqui abajo una referencia sobre esta cuenta de "receivables", de clientes


"Marketing de hoy en día. 7.Clientes y Proveedores 7.1.Introducción La cuenta de
"clientes" es una cuenta del Activo, donde se recogen las deudas que ...
www.aulafacil.org/CursoContabilidad/clase7-1.htm "

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carolina Lopez Garcia
38 mins
  -> gracias Fainberg