KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

options to subscribe to shares

Spanish translation: opciones de suscripción de acciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:options to subscribe to shares
Spanish translation:opciones de suscripción de acciones
Entered by: JH Trads

05:45 Oct 28, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: options to subscribe to shares
200 options to subscribe to Gamma shares
chani
opciones de suscripción de acciones
Explanation:
como en la ref. siguiente.


.. Opciones de Suscripción de Acciones Stock Rights Salvador Zurita Patricia Jurfest
Ver resumen Bajar artículo en castellano, Stock Rights Options Salvador ...
volcan.facea.puc.cl/economia/publicaciones/cuadernos/cuadernos111.htm - 29k
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4opcion a la compa de accionesEduardo Harari
4opciones de suscripción de accionesJH Trads


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
opciones de suscripción de acciones


Explanation:
como en la ref. siguiente.


.. Opciones de Suscripción de Acciones Stock Rights Salvador Zurita Patricia Jurfest
Ver resumen Bajar artículo en castellano, Stock Rights Options Salvador ...
volcan.facea.puc.cl/economia/publicaciones/cuadernos/cuadernos111.htm - 29k


    exp fin.
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
opcion a la compa de acciones


Explanation:
termino financiero

Eduardo Harari