KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

asset realization premiums

Spanish translation: primas por liquidación de activos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:asset realization premiums
Spanish translation:primas por liquidación de activos
Entered by: JH Trads

05:47 Oct 28, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: asset realization premiums
100 millions in provision on asset realization premiums
chani
primas por liquidación de activos
Explanation:
terminología financiera

asset= bien, activo, patrimonio, haber

premium= prima (ganancia) o diferencia a favor existente entre el valor de mercado de un activo o bien, y su valor contable o teórico. Lo contrario de discount o descuento (pérdida.

Realization= como anglicismo se puede traducir como realización, aunque lo propio es traducir como liquidación, venta o conversión en efectivo de un activo.

Espero que te sirva. Saludos.
Selected response from:

xxxTransOl
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1boycott perhaps?
Marian Greenfield
4 +1primas por liquidación de activosxxxTransOl
4prima sobre realización de activos
blancav


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
boycott perhaps?


Explanation:
taking advantage?

Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Bullrich
3 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
prima sobre realización de activos


Explanation:
none


    Reutledge Dict of Business, Commerce and Finance
blancav
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 101

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
primas por liquidación de activos


Explanation:
terminología financiera

asset= bien, activo, patrimonio, haber

premium= prima (ganancia) o diferencia a favor existente entre el valor de mercado de un activo o bien, y su valor contable o teórico. Lo contrario de discount o descuento (pérdida.

Realization= como anglicismo se puede traducir como realización, aunque lo propio es traducir como liquidación, venta o conversión en efectivo de un activo.

Espero que te sirva. Saludos.

xxxTransOl
PRO pts in pair: 504

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JH Trads
4 hrs