KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

IRS income and capital gains reporting

Spanish translation: la disposición de las acciones adquiridas bajo el Plan de Adquisición de acciones para ...


09:46 Oct 28, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: IRS income and capital gains reporting
"Disposition of shares purchased under the ESPP are subject to IRS income and capital gains reporting"

ESPP = Employee Stock Purchase Plan

¿Cuál sería la mejor traducción?

Muchas gracias a todos
Natalia Infante
Spanish translation:la disposición de las acciones adquiridas bajo el Plan de Adquisición de acciones para ...
Explanation:
la disposición de las acciones/participaciones sociales adquiridas bajo el Plan/Programa de compra de acciones/participaciones sociales para empleados está sujeta a la declaración de ... y én esta parte del texto debes localzar el texto inevitablemente para el sitio donde esté la audiencia (España, México, Venezuela) donde los organismos e impuestos tienes distintos nombres.

IRS= Internal Revenue Service= Agencia Estatal de Impuestos=Agencia Tributaria

income and capital gains reporting = (EN ESPAÑA)= declaración del IRPF (Impuesto de Rendimimientos de las Personas Físicas) y Declaración de Patrimonio

Saludos
Selected response from:

xxxTransOl
Grading comment
Muchas gracias otra vez, Carlos

Saludos

Natalia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Capital Gains
DOUBLE A EN<>ES
4la disposición de las acciones adquiridas bajo el Plan de Adquisición de acciones para ...xxxTransOl


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la disposición de las acciones adquiridas bajo el Plan de Adquisición de acciones para ...


Explanation:
la disposición de las acciones/participaciones sociales adquiridas bajo el Plan/Programa de compra de acciones/participaciones sociales para empleados está sujeta a la declaración de ... y én esta parte del texto debes localzar el texto inevitablemente para el sitio donde esté la audiencia (España, México, Venezuela) donde los organismos e impuestos tienes distintos nombres.

IRS= Internal Revenue Service= Agencia Estatal de Impuestos=Agencia Tributaria

income and capital gains reporting = (EN ESPAÑA)= declaración del IRPF (Impuesto de Rendimimientos de las Personas Físicas) y Declaración de Patrimonio

Saludos


    Experiencia propia
xxxTransOl
PRO pts in pair: 504
Grading comment
Muchas gracias otra vez, Carlos

Saludos

Natalia

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Capital Gains


Explanation:
(Oxford Superlex)
capital gain plusvalía f; capital gains tax impuesto m sobre la plusvalía
(Routledge Business)
capital gains tax n (CGT)
TAX impuesto sobre la plusvalía m


DOUBLE A EN<>ES
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 238