KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

ordinary compensation income

Spanish translation: Ingreso ordinario por compensacion


08:10 Oct 29, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: ordinary compensation income
Se refiere a los impuestos que gravan la venta de acciones.

La frase es: "The lesser of (i) your actual gain (sales price over purchase price) or (ii) 15% of the lesser of the market value of the Common Stock on the Offering Commencement Date or the date of purchase will be taxed as ordinary compensation income".

Muchas gracias a todos
Natalia Infante
Spanish translation:Ingreso ordinario por compensacion
Explanation:
Muy similar al anterior
Suerte
Selected response from:

abadillo
United States
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Ingreso ordinario por compensacionabadillo
5será gravado/considerado fiscal/tributariamente como ingresos...
Karina Fabrizzi
5se considerarán a los efectos de los impuestos como...Greencayman
5ingresos de compensación por operaciones
Irecu


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ingresos de compensación por operaciones


Explanation:
none needed

Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 368

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
se considerarán a los efectos de los impuestos como...


Explanation:
ingresos recibidos a manera de pago/compensación ordinario(a)

Quiere decir que ese dinero recibirá tratamiento fiscal como el salario, el sueldo, a la misma tasa, no como p.ej. uan herencia recibida u otro ítem q se considere diferente desde el punto de vista fiscal.

Greencayman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 173

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
será gravado/considerado fiscal/tributariamente como ingresos...


Explanation:
o bien .... se considerará a .......

como ingresos .... a los fines fiscales/tributarios

el monto ..... tributará como .....



Karina Fabrizzi
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 175

29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Ingreso ordinario por compensacion


Explanation:
Muy similar al anterior
Suerte


    Experience
abadillo
United States
PRO pts in pair: 11
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sery
28 mins