KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

ordinary taxable income

Spanish translation: renta ordinaria imponible; ingresos ordinarios imponibles


08:16 Oct 29, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: ordinary taxable income
Igual que la anterior, se trata de los impuestos que gravan la venta de acciones.

La frase es la siguiente:
"If you sell the shares within two years after the Offering Commencement Date or one year after the date of purchase, you will have some ordinary taxable income"

Muchas gracias
Natalia Infante
Spanish translation:renta ordinaria imponible; ingresos ordinarios imponibles
Explanation:
o en México, utilidad ordinaria gravable

imponible and gravable are both used.

saludos.
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Ingresos por operaciones gravadas/imponibles
Irecu
4 +1renta ordinaria imponible; ingresos ordinarios imponibles
Marian Greenfield
5ingresos ordinarios imponibles
Laura Hastings
5Ingresos sujetos a impuestosabadillo
4ingresos ordinarios sujetos a impuestosGreencayman


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
renta ordinaria imponible; ingresos ordinarios imponibles


Explanation:
o en México, utilidad ordinaria gravable

imponible and gravable are both used.

saludos.


    20 years of experience as a financial translator
Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Lutteral
1 hr

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ingresos ordinarios imponibles


Explanation:
This should be it! See reference below.


    Reference: http://www.fao.org/docrep/w4086s/w4086s0a.htm
Laura Hastings
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 23

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ingresos ordinarios sujetos a impuestos


Explanation:
Que tendrá que declarar como cualesquiera otros ordinarios a los efectos de los impuestos, no se diferirán respecto de impuestos.
De muchas veces q he trabajado con esto!

Greencayman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 173

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Ingresos por operaciones gravadas/imponibles


Explanation:
none needed

Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 368

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  AndrewBM: ahí!
37 mins
  -> Gracias igual, aunque no fue la elegida

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Ingresos sujetos a impuestos


Explanation:
Este es el tipo de ingreso por el cual hay que pagar impuesto, como el "Income Tax" que se paga en USA. No todo el ingreso personal esta sujeto a impuestos, el que esta sujeto a impuestos se le llama "Taxable Income"


    Experience
abadillo
United States
PRO pts in pair: 11