KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Partnership Income Tax Returns

Spanish translation: Declaración de impuestos sobre la renta de la sociedad civil/colectiva/comunidad de bienes/


09:52 Oct 29, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Partnership Income Tax Returns
Is there a specific term in Spanish that works with the GAAP term?
Francis Icaza
United States
Spanish translation:Declaración de impuestos sobre la renta de la sociedad civil/colectiva/comunidad de bienes/
Explanation:
un partnership es una sociedad civil, colectiva o una comunidad de bienes, no es sociedad limitada ni es una sociedad anónima.

GAAP= Generally Accepted Accounting Principles= Prácticas Contables Generalmente Admitidas
Saludos
Selected response from:

xxxTransOl
Grading comment
thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Declaración de impuestos sobre la renta de la sociedad civil/colectiva/comunidad de bienes/xxxTransOl
5Declaraciones del Impuesto sobre la Renta de SociedadesSery
4 +1Declaraciones de impuestos a la renta de la sociedadhernanK
4Declaración de impuestos sobre la renta de la sociedad civil/colectiva/comunidad de bienes/xxxTransOl


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Declaraciones de impuestos a la renta de la sociedad


Explanation:
Declaraciones de impuestos a la renta de la sociedad. Se aplica muy frecuentemente.

Suerte

hernanK
PRO pts in pair: 145

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jackie_A: o también ...del Impuesto a la Renta...
11 mins
  -> Si, podria ser .. Thanks ):

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Declaraciones del Impuesto sobre la Renta de Sociedades


Explanation:
No sé si esta traducción se ajusta a un termino PCGA, pero así lo traduciría yo.

Saludos, Sery




    own exp.
Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Declaración de impuestos sobre la renta de la sociedad civil/colectiva/comunidad de bienes/


Explanation:
un partnership es una sociedad civil, colectiva o una comunidad de bienes, no es sociedad limitada ni es una sociedad anónima.

GAAP= Generally Accepted Accounting Principles= Prácticas Contables Generalmente Admitidas
Saludos

xxxTransOl
PRO pts in pair: 504
Grading comment
thanks

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Declaración de impuestos sobre la renta de la sociedad civil/colectiva/comunidad de bienes/


Explanation:
un partnership es una sociedad civil, colectiva o una comunidad de bienes, no es sociedad limitada ni es una sociedad anónima.

GAAP= Generally Accepted Accounting Principles= Prácticas Contables Generalmente Admitidas
Saludos

xxxTransOl
PRO pts in pair: 504

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia L
13 mins