KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Equity Incentive Plan

Spanish translation: Plan de Incentivos por Acciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Equity Incentive Plan
Spanish translation:Plan de Incentivos por Acciones
Entered by: Natalia Infante

09:53 Oct 29, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Equity Incentive Plan
¿Alguien sabe cuál es la traducción correcta?

Gracias a todos
Natalia Infante
Plan de Incentivos por Acciones
Explanation:
Por ejemplo el "stock option plan" = plan para obtener opciones para comprar acciones con descuento.

Otro tipo de incentivo por acciones: bonificaciones en forma de acciones que ciertos gerentes ganan según el resultado anual de las operaciones de una empresa.

Exp.
Selected response from:

Jackie_A
United States
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Plan de Incentivos por Acciones
Jackie_A
4 +1Plan de Incentivo PatrimonialSery
4Plan de incentivos por compra de acciones
Patricia L
4Plan de opciones de compra sobre acciones.hernanK


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Plan de Incentivos por Acciones


Explanation:
Por ejemplo el "stock option plan" = plan para obtener opciones para comprar acciones con descuento.

Otro tipo de incentivo por acciones: bonificaciones en forma de acciones que ciertos gerentes ganan según el resultado anual de las operaciones de una empresa.

Exp.

Jackie_A
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 314
Grading comment
Muchas gracias

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Plan de Incentivo Patrimonial


Explanation:
o Plan de Incentivo de Participación Patrimonial

Saludos, Sery


    own exp.
Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karina Fabrizzi: muy buena Sery!
3 hrs
  -> Tks

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Plan de opciones de compra sobre acciones.


Explanation:
o "Plan de opciones de compra de acciones"

Se me ocurre esta sacada de telefonica.

Suerte


En la junta de accionistas del 7 de abril se llevará a cabo el plan de opciones de compra sobre acciones para los 100 directivos de Telefónica, entre los que se encuentran el propio presidente, Juan Villalonga. Según cálculos estimativos se repartirán 81.755 millones de pesetas, de los que 2.810 millones corresponderán a Villalonga.


hernanK
PRO pts in pair: 145

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Plan de incentivos por compra de acciones


Explanation:
Es la expresión más frecuente para este concepto.

Tengo mucha experiencia en este tipo de propuestas, y siempre lo escuché de esta forma

Patricia L
PRO pts in pair: 16