KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

delayed redemption assets

Spanish translation: bienes/activos con amortización diferida/aplazada


11:48 Oct 29, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: delayed redemption assets
delayed redemption assets
chani
Spanish translation:bienes/activos con amortización diferida/aplazada
Explanation:
assets= bienes o activos
redemption= amortización, reembolso, rescate, redención
delayed= diferida, aplazada, atrasada


Saludos
Selected response from:

xxxTransOl
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5bienes con una demora en la amortización
Karina Fabrizzi
4bienes/activos con amortización diferida/aplazadaxxxTransOl
4retardo de rescate de bienes/haberesabadillo


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
retardo de rescate de bienes/haberes


Explanation:
Without knowing the context that's my closest interpretation.


    Accounting experience
abadillo
United States
PRO pts in pair: 11

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
bienes con una demora en la amortización


Explanation:
es medio dificil sin un contexto de oracion pero:
redemption puede ser: amortización de deuda/bonos/obligaciones etc. o bien redención rescate o cancelación de una deuda o bien son bienes de amortización


Karina Fabrizzi
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 175

42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bienes/activos con amortización diferida/aplazada


Explanation:
assets= bienes o activos
redemption= amortización, reembolso, rescate, redención
delayed= diferida, aplazada, atrasada


Saludos


xxxTransOl
PRO pts in pair: 504