KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Unwind price

Spanish translation: precio para deshacer [ la operación]


11:50 Oct 29, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Unwind price
Unwind price
chani
Spanish translation:precio para deshacer [ la operación]
Explanation:
así es.
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1reducir el precioxxxTransOl
4precio para deshacer [ la operación]
Marian Greenfield
4"PRECIO AL MOMENTO DE CAMBIAR POSICIONES"Aurora Humarán


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
reducir el precio


Explanation:
expreesión idiomática. wind= enroscar, dar cuerda, enrollar. Por analogía unwind es desenroscar el precio, quitarle cuerda al precio. En realidad reducir un precio

xxxTransOl
PRO pts in pair: 504

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  abadillo
1 min

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"PRECIO AL MOMENTO DE CAMBIAR POSICIONES"


Explanation:
Hola, acabo de hacer un curso sobre Instrumentos Derivados.
En el caso de los FUTUROS (es un instrumento derivado) se puede dar el caso en que se liquida una "posición corta" es decir de compra de algo (es el activo subyacente - underlying asset) y se pasa a una "posición larga" es decir de venta. Eso se llama unwind.
Entiendo que el unwind price será el que se liquida en esa oportunidad


    experiencia en el tema
Aurora Humarán
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 524

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
precio para deshacer [ la operación]


Explanation:
así es.

Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071