KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

fee rebate

Spanish translation: descuento de honorarios, rabaja de impuestos, reducción de tasa


11:52 Oct 29, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: fee rebate
fee rebate
chani
Spanish translation:descuento de honorarios, rabaja de impuestos, reducción de tasa
Explanation:
rebate=rebaja/descuento/desgravación/bonificación/exención

fee=honorarios/derechos/impuestos/tasa/tarifa/cuota

Dependiendo del contexto si es financiero, impositivo, económico,etc .. escoge uno

SAludos
Selected response from:

xxxTransOl
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4descuento de honorarios, rabaja de impuestos, reducción de tasaxxxTransOl
4descuentoJH Trads
4una rebaja de tarifaJH Trads


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
una rebaja de tarifa


Explanation:
o de precio


JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
descuento


Explanation:
tambien se dice esto como en la siguiente ref:

Registro Dominio *, Precio, Descuento 15%, Precio Septiembre.
.com, 8.000 ptas/año, -1.200, 6.800 ptas/año. ...
www.natural.es/ - 17k

espero te ayude



JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
descuento de honorarios, rabaja de impuestos, reducción de tasa


Explanation:
rebate=rebaja/descuento/desgravación/bonificación/exención

fee=honorarios/derechos/impuestos/tasa/tarifa/cuota

Dependiendo del contexto si es financiero, impositivo, económico,etc .. escoge uno

SAludos

xxxTransOl
PRO pts in pair: 504