KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

turnkey capacity

Spanish translation: Capacidad llave en mano


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:turnkey capacity
Spanish translation:Capacidad llave en mano
Entered by: JH Trads

12:48 Oct 29, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: turnkey capacity
"...a program with the turnkey capacity tp transform low performing centers into high performance."
Paul García
United States
Capacidad llave en mano
Explanation:
--- un programa que incluye la capacidad "llave en mano" de transformar centros de bajo rendimiento en centros de alto rendmiento.

Selected response from:

Patricia L
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3capacidad llave en manoJH Trads
4 +2solución llave en mano
Ocean Trans
5Capacidad revolucionariaabadillo
5funcionalidad llave en mano
Karina Fabrizzi
5capacidad de "llave en mano"Elsa Chu
4Capacidad llave en mano
Patricia L


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
capacidad llave en mano


Explanation:
terminologia de empresas como en la ref:


Suministro llave en mano del edificio y transelevadores automáticos con sistema
de acceso, picking y salidas manejadas por radiofrecuencia. CAPACIDAD, 3.600 ...
www.cinter.com.ar/obrasrealizadas.htm - 67k - Cached


JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karina Fabrizzi
18 mins
  -> gracias Transmkf

agree  MJ Barber
29 mins
  -> gracias planxty

agree  Cristian Garcia
3 hrs

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
solución llave en mano


Explanation:
Ejemplo:......en una solución llave en mano, que es muy interesante



    Reference: http://www.emersonenergy.com/enews/2000/no4_2000/pdf/news4_2...
Ocean Trans
Argentina
PRO pts in pair: 182

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Lutteral: me parece la mejor opción en este contexto :-)
5 mins

agree  xxxOso: Excellent answer!! ¶:^)
29 mins

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
capacidad de "llave en mano"


Explanation:
Este termino ya fue consultado anteriormente. Te copio la respuesta dada por CCW:

"Es una expresión muy utilizada, por ejemplo, contrato "llave en mano", obra o proyecto "llave en mano". Significa que el trabajo, proyecto, etc. se entrega completo y funcionando, con todas las instalaciones, funciones, etc. necesarias. (References: Collazo Dicc. Técnico)"

Puedes consultar los glosarios de Proz para ver si ya alguien antes pregunto sobre el mismo tema.
Suerte!


Elsa Chu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 32

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Capacidad llave en mano


Explanation:
--- un programa que incluye la capacidad "llave en mano" de transformar centros de bajo rendimiento en centros de alto rendmiento.



Patricia L
PRO pts in pair: 16

43 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
funcionalidad llave en mano


Explanation:
when capacity is used in connection with a program or machine ... it is translated as funcionalidad

Karina Fabrizzi
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 175

47 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Capacidad revolucionaria


Explanation:
We are talking about a program with the capacity of radically transforming something. I would translate "turnkey capacity" as something that has power, elements and/or virtue of transforming.


    Experience
abadillo
United States
PRO pts in pair: 11